Nouespace
|
|
« : 09 de Mayo de 2006, 18:36 » |
|
Hoy me han llamado de Renault ( primera vez que lo hacen ) para decirme que pase una revisión del cuadro de instrumentos.
Ya informaré. A mí, creo que me tocan todas las ots.
|
|
|
|
uin luxe sería tenir més temps liure. Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2006, 18:58 » |
|
Nouespace, estan haciendo una llamada masiva... a mi tambien me llamaron hoy....se van a colapsar los talleres... :?
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2006, 19:39 » |
|
Y a mi, y esta debe ser importante cuando llaman por tno.
Me parece que no nos vamos a librar nadie de esta OTS, segun me han comentado la falta de potencia la da el cuadro de instrumentación y no el motor, es decir es una falsa alarma que puede dar el cuadro, bueno eso es lo que me han comentado a mi.
¿cuantas OTS llevamos con esta? yo he perdido la cuenta
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
jocarbu
|
|
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2006, 20:31 » |
|
Si no me equivoco creo que hemos abierto dos hilos con el mismo tema. Sería aconsejable poner las claves de la OTS que tenemos que pasar para saberlo con certeza. OTS OAJH. :wink: Un saludo
|
|
|
|
2.2 DCI JULIO-2004.
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2006, 21:32 » |
|
A mi tambien me han llamado. OTS OAJH
|
|
|
|
|
|
ARAN
|
|
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2006, 22:18 » |
|
Esta historia es solo para los gasoil o estamos todos incluidos? Algun gasofero le han llamado? Saludos ADIU
|
|
|
|
PRIVILEGE 2.0 T EX SOCIO Nº 9
NEGRO NACARADO
PDA+GPS DELL AXIM X51
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2006, 00:53 » |
|
El cuadro de los automáticos es distinto, ¿alguién sabe si están afectados?
Hoy he dejado el coche en el taller para la OTS del cigüeñal y no me han dicho nada.
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
Harvard
|
|
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2006, 01:32 » |
|
Tranquilo aran deben ser solo los trac, trac, tractores.... jejejej
Por cierto es el cuadro que lleva la matriz activa?
un saludo
|
|
|
|
Harvard
Socio nº 18
ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.
NO A LOS GUARDARRAILES!!!
|
|
|
Nouespace
|
|
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2006, 10:08 » |
|
Yo tengo la ots 0AJH, igual que jocarbu i nenncastefa
|
|
|
|
uin luxe sería tenir més temps liure. Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2006, 13:03 » |
|
Acabo de hablar con el taller y me han dicho que no tengo nada pendiente.
:? Lo raro, es que tampoco he tenido ninguna OTS desde que lo compre el año pasado, que me hicieron una, ahora no recuerdo cual. Sin embargo la de MareaNegra que es 1 més más "vieja" que la mía, ha tenido las mismas que vosotros, o eso creo.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
Nouespace
|
|
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2006, 13:27 » |
|
Pagaste en efectivo con billetes grandes quizá, y te dieron mejor coche ? El color rojo les quema y no lo quieren ver ?
|
|
|
|
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2006, 13:51 » |
|
Acabo de hablar con el taller y me han dicho que no tengo nada pendiente.
:? Lo raro, es que tampoco he tenido ninguna OTS desde que lo compre el año pasado, que me hicieron una, ahora no recuerdo cual. Sin embargo la de MareaNegra que es 1 més más "vieja" que la mía, ha tenido las mismas que vosotros, o eso creo. No todos de las mismas fechas tienen los mismos fallos, de 100 coches pues quizas tengan que ir a revisión del 1-15, del 56-78 y del 95-100, el resto no, me explicado? Saludos.
|
|
|
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
Nouespace
|
|
« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2006, 13:57 » |
|
Claro, depende del cenizo que puso la pieza equivocada.
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2006, 14:01 » |
|
No todos de las mismas fechas tienen los mismos fallos, de 100 coches pues quizas tengan que ir a revisión del 1-15, del 56-78 y del 95-100, el resto no, me explicado?
Saludos.
Ya lo sé, si es más que nada lo raro, que yo no tenga ninguna desde hace 1 año y otros hayan pasado por 3 o 4 en los últimos meses. Pero vamos si no sale ninguna será porque no le haga falta. Aunque debe ser que me toco el "listo" de la cadena de montaje... :lol:
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2006, 16:08 » |
|
Bueno os confirmo que es llamada generalizada, para los 2.2dci y tambien algunos 1.9dci, es sobre un maguito del sistema de la valvula EGR, al parecer defectuosos, afecta a Espaces, Lagunas y Meganes.
A mi padre lo han llamado hoy tambien.
Saludos.
|
|
|
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
|