ClubEspace.com
11 de Octubre de 2024, 00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIAR EL VOLANTE  (Leído 1600 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Alobera
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« : 01 de Junio de 2006, 15:37 »

Pues estoy pensando en ponerle el control de crucero y limitador a mi espace expression.
Pregunta del millon!!!   Se tiene que cambiar el volante? Alguien lo ha hecho?
La verdad es que no me importaria cambiarlo si no me sale mas caro que cambiar de coche :wink:
En línea

ocio nº 65
GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION Fase II. (Por ahora SIN Kinders en las ventanillas, chupachups en la moqueta y gusanitos en los railes de los asientos......QUE CRUZ!!!
Iparespacero
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



WWW
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2006, 07:57 »

Si no me equivoco, la Privilege de cuando yo la compré, venía con el control de velocidad, etc.. "interno", aunque no lo hubieras comprado. Esto es, cambiando el volante y activando el software, ya funcionaba. No sé si en el caso de la Expression sucede lo mismo.

En algún sitio he leído, creo que en esta web, que algún manitas se ha puesto un control de velocidad sin cambiar el volante, poniendo otro mando como el de la música en el volante desde el que se pueden controlar todas las funciones 8O .

Por cierto, yo no le puse y también me arrepiento un poco.
En línea

parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2006, 09:33 »

Te arrepientes, supongo que habra algun problema.

Cuenta, cuenta....


Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Iparespacero
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



WWW
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2006, 09:57 »

Quería decir que me arrepiento de no haber puesto el control de velocidad. A veces hasta que no usas las cosas no te das cuenta de lo útiles que son. Conduje un coche con el regulador-limitador de velocidad y es una maravilla.

Saludos.
En línea

parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!