Bueno, pues la verdad es que aunque en Rinol asistencia me han tratado bien, estoy bastante
: Con seis meses y 8000 kms., el viernes me quedé tirado con el coche echando humo, igual que yo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por suerte ya estaba aparcando en el cámping a donde me dirigía, cuando
empezó a salir humo blanco ( quizá vapor de agua ) por la parte delantera derecha y en pocos instantes me quedé sin servodirección, con lo que me tuve que esforzar para hacer la última maniobra.
Lamé a los de asistencia de Renault y se llevaron el coche en una plataforma desde dentro del cámping. La altura del Espace sobre la plataforma al pasar por entre las calles del cámping contribuía, junto a los petardos que quedaban por explotar, al expectáculo general.
Me lo han dejado en el taller Renault más cercano al lugar de la avería, para que lo reparen el lunes. Mi familia y yo hemos vuelto en taxi, y volveré en otro taxi a recogerlo cuando esté reparado.
El conductor de la grúa me dijo que seguramente era la correa que mueve la bomba del agua y la servodirección, que conocía más casos de que hubiera pasado, pero no con tan pocos kms.
En el cuadro no indicaba nada anormal hasta que "pasó" y entonces se encendieron los chivatos de "batería" y "service". El nivel de temperatura del agua era el normal, unas 6 rayas encendidas, y el ritmo al que había ido conduciendo 50 kms. de autopista y 10 kms. de carretera fue bastante suave.
Seguiré informando.
De qué sería el humo ? Un manguito o la bomba del agua que se haya ido a hacer puñetas ?
JOCARBU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Échanos un poco de luz.