Pues yo creo que los motorcitos del xenon deben tener cierta inteligencia, sino mira este caso:
1) Con el coche apagado (luces incluidas) se montan 5 personas dentro. El coche baja su
unos centimetros, claro. Entonces arrancas. Efectivamente, sube y bajan los faros hasta colocarse en la posicion correcta. Todo OK.
2) Ahora intentamos engañarle. Con el coche apagado (luces incluidas)con las 5 personas fuera del coche. Encendemos. Sube y baja del xenon y se soloca donde toca. Entonces suben las 5 personas, y el coche baja su
, claro, pero..... NO HAY SUBE Y BAJA DEL XENON PARA ADAPTARSE A LA NUEVA SITUACION.
Conclusion: Los motorcitos solo son utiles y se adaptan a la situacion del coche en el momento de encender las luces, pero no si dichas condiciones varian mientras estan encendidos.
Referente a la altura del coche por un cambio en la amortiguacion, no creo que tuviera relevancia por lo explicado antes, ya que los motorcitos se adaptarian a la altura que ahora tenga el coche.
O BIEN, TODO LO ANTERIOR NO ES CIERTO, Y LOS MOTORCITOS TIENEN UNA ALTURA PREFIJADA Y PREPROGRAMADA, SEA CUAL SEA LA CARGA O LA ALTURA DEL COCHE, CON LO CUAL SON UNA BIRRIA.