HOla a tdos yo tengo el mismo problema del aire y la polea.
En un Año que tiene el coche a entrado 9 veces al taller y 6 son del aire acondicionado,ahora mismito esta desde el lunes alli intentando solucionar la averia,pero ya les he pedido todas las copias de las veces que a entrado al taller y para que y ya les he dicho que voy a denunciar,
Como he leido primero tengo que poner una reclamacion al taller y luego a la oficina del consumidor,si es asi en septiembre lo hare.
El climatizador no tiene que estar enchufandose y apagandose cada vez y eso de que pasa al cambiar de auto a manual es verdad.
Pero sigo diciendoque renault por ahorrarse dos euros pone el mismo compresor o motor del aire que lleva el megan o el laguna y sin tan ingenieros que son ,no se dan cuenta que hay mas abitaculo que enfriar y cuando el pobre compresor no da mas de si revienta como una sandia o se funde como los plomos de una casa que salta cuando se recalienta.
Coño me cago en la puta no pueden ser mas inutiles.
Estoy muy quemdito y al final ire a la renault de donde sea y le prendere fuego y asi veras como 2 mas dias sin fabricar coches mueven el
HIJOS DE PUTTT...............Como ya han cobrado ale a joderse el pringao.
Un saludo a todos que tengais las averias y animo cuanto mas seamos mas fuerza haremos.