Bueno pues acabo de llegar a casa después de la jornada perruna, todo genial...... nos hemos juntado Espacero, Loreis con perrro, Harward y yo "pispo" Jmchispa ( con "bicho") además se a presentado Jicon y hemos pasado un buen rato..... Aunque mejor los perros, el mío ha estado pero no concursado, pues no había categoría para los más sin vergüenzas..... Cacahuete, novia no ha encontrado pero se lo a pasado pipa, de momento no tendrá descendencia pero no por falta de ganas, animalitooooo, me he quedado sin manos de sujetarle y con alguno no ha hecho tan buenas amistades..... si los sueltas se comen y eso que es un cachorrito de 13 meses.
Ha estado una representación de CONCEVE de Alcorcón, no se si habrá vendido algo, pero a su espace la han dado un buen repaso....
Al final la family Espacero y JMchispa, se han puesto hasta el cu......o de comer y por su puesto mi perro Yaco, que siempre queda agradecido con las KDD´s del Club.
Un saludo a todos y encantado de haber conocido a Loreis, por lo demás amigos, deciros que he echado de menos a muchos espaceros asiduos de estos lados.
Fotos.... el responsable oficial Doctor... Espacero, muy ocupado hasta el fin con la entrega de premios.
Todo genial, a harward y family encantados de que hayáis podido venir, los chavales sabemos como son y cuando se ponen pesaditos...... otro día será el que comamos juntos.
Saludos a Kombi, que me ha llamado que no podía venir, el tiempo no es distancia para nuestras máquinas, pero los kilómetros ahí están...., saludos para, y de parte de Kombi para los asistentes, ya coincidiremos en la próxima,.
Cacahuete, espero verte pronto... el perro kiki no ha echado, pero jo..er que ganas tiene, no se si quedará el hueso de los chuletones que se está "janpando" el bicho, para poder fotografiar......
Espero que para la próxima, pueda haber más participación, pues nuestro "jefe" y algunos más, se han dejado sudor y lagrimas, para poder estar en beneficio y representación de éste, nuestro Club. ( Os suena??)
Sinceramente por mi parte, un abrazo para todos aquellos que aún en la sombra.... y sin esperar nada a cambio, hacen que esto funcione.
Yo también pondré alguna fotillo.....
Saludos
Juanma