ClubEspace.com
07 de Octubre de 2024, 10:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caudalimetro?  (Leído 2625 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Hathor
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142

Aquí estoy si me necesitas.


WWW Email
« : 24 de Septiembre de 2007, 13:52 »

Hola a tod@s!!

¿Hay alguna manera de saber si el caudalímetro está mal sin tener que llevarlo al taller? Me explico:

A finales del mes pasado me cambiaron el caudalímetro porque estaba averiado. Al salir en primera me daba tirones muy rápido y en segunda casi ni se movía el coche, total que llevé el coche por otro tema y le cambiaron el caudalímetro. Cuando lo saqué del taller pensé "joder como corre este coche ahora".Eso fue a finales de agosto.

Ahora, no se si son paranoias mías, pero noto como si le faltara fuerza al coche. Ya digo que puede que sean paranoias. NO es que no ande, pero parece como que cuando acelero no tira.

La cuestión es que el taller que me lo cambió está a un chorro de kilómetros de mi casa y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si es cosa del caudalímetro o de otra cosa.

Saludos y gracias
En línea

CON 150cv POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA LECHE, NO SURCA EL MAR SI NO VUELA UN ESPACE 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE 7 PLAZAS.......
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 23:45 »

hola compañero, podrias decir que te costo la pieza?
                      un abrazo
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
xaviram
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Compraras buen perro pero no su movimiento de cola


« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 10:40 »

Lo más práctico es que si tienes suerte de vivir por el norte, cojas la cuesta más empinada y larga que encuentres, eso si no me cojas una de tierra Sonreir.  Vienes un poco lanzado y acelerando antes de empezar a subir y justo al poco del principio de la subida sueltas el gas, pasados unos metros aceleras a fondo.
Si te tarda mucho en recuperar o le cuesta mucho eso es.  Si está muy jodido se te calara o se pondra en emergencia, es porque no puede compensar el exceso de carburante con la entrada correspondiente de aire, es decir la carencia de el, al reves es imposible porque la centralita es la que regula pedal-combustible-aire por lo tanto el aire es el que no controla sólo en frío que lo cierra un poco para calentar el motor y tener calefacción antes, junto con la dichosa ERG que también puede ser el problema que comentas eso siempre tires mucho humo al acelerar a fondo, miralo.
Preferiblemente el vehículo no debe de estar muy caliente para forzarlo al máximo.
Saludos y espero que no sea eso.
En línea

Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
mich
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2007, 15:30 »

Hola amigos caudalimetro y filtro de aire con el reseteado para quitar el fallo del ordenador 262 euros
En línea
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2007, 16:46 »

un pelín caro pero..........
es mejor eso que no el tubo, esta claro
En línea
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2007, 22:34 »

hola de nuevo compañero, ¿cuantos km tiene tu coche?
especifica cuando le notas mas la falta de fuerza, al salir de parado? o cuando vas  lanzado?

                                           un abrazo
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
noruyoe
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 318



« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2007, 10:28 »

Hathor yo tuve hace unos años un Opel Zafira 2.0 DTI 16v con 100cv  durante tres años y casualmente cada año tuve que cambiar el caudalimetro pero siempre corrio a cuenta de la casa por la garantia incluso el ultimo año ya que le hice extension de la garantia, ya entonces me dijeron que costaba unos 300€ aunque ya te digo que yo no pague nada por eso es que me extraña que hayas pasado por caja  Huh?
En línea

ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
ALMARTA
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1402


« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2007, 18:46 »

me comentaron que el tema del caudalimetro, lo mejor para que no ocurra, es llevar le filtro de aire super limpio.
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2007, 09:12 »

Yo cambie ayer el filtro de aire 20.000 km.  antes de lo que Renault recomienda y no veais como salio de sucio, así que una buena idea seria cambiarlo cada 30.000 km +/-

No me imagino como tiene que salir de sucio con 60.000 km.
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2007, 12:48 »

El de aire del motor o del habitaculo?
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
xaviram
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Compraras buen perro pero no su movimiento de cola


« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2007, 13:15 »

Hablara del del motor, el del habitáculo va independiente coge aire directo del exterior.
En línea

Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2007, 14:03 »

Pues yo creo que el filtro de aire hay que cambiarlo cada 15.000 km mas o menos ya que en mi caso coge mucho polvo
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
CAPTAIN
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322



WWW
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2007, 19:00 »

No sé si será por lo mismo, pero a mi el otro día, me pasó en un adelantamiento. Me perdió algo de fuerza. ¿Sabéis si este coche tiene corte de inyacción cuando llega a un determinado número de vueltas?
En línea
xaviram
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Compraras buen perro pero no su movimiento de cola


« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2007, 19:14 »

Captain:
A ver si llevabas el limitador y no te diste cuenta.
En línea

Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
CAPTAIN
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322



WWW
« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2007, 13:29 »

Va ser que no, porque la mía no lo lleva... Giñar
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!