lejiaconejo
|
|
« Respuesta #150 : 12 de Diciembre de 2009, 23:51 » |
|
Os equivocáis de todas, todas. Yo soy el rojo de la derecha. ¿No veis la "minga" encima de la cabeza? Alfa, estos "cab...nes" son capaces de decir que tus nenes están en las fotos con sus amiguitos de la guardería. Un abrazo "mu" gordo a todos.
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #151 : 13 de Diciembre de 2009, 10:44 » |
|
lejia si es que de donde no hay que vamos ha sacar es muy facil reirse de los demas, pero la pregunta es, por que no ponenellos fotos de sus hijos ? si para eso es este hilo? jajaja
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #152 : 03 de Febrero de 2010, 09:33 » |
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #154 : 04 de Febrero de 2010, 19:35 » |
|
Ahí te quiero ver Oscar, si señor, ¡como crecen los joios!. ¡Está como dice Tino "pa comérsela"!. ¡Que rápido pasa el tiempo, y que mayores nos hacen!. Un saludo y que sigan así.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor
Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
|
« Respuesta #155 : 13 de Febrero de 2010, 00:30 » |
|
Bueno pues esto sigue creciendo.Desde hace 5 horas soy "tio abuelo" joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que raro me suena eso.Una preciosidad de niña 50 cm y 3,300 kg y se llamará HERENA como su madre.Un beso para las dos. Cuando le haga unas fotitos con camara ya las colgaré a ver si alguno mas se anima. Venga saluditos.
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #157 : 13 de Febrero de 2010, 01:10 » |
|
Alfa, no se parecen nada al padre... Sandalu, ¿Tío abuelo? ¿Eso como se lleva, joer? ¿O nos estamos haciendo mayores y yo sin enterarme? Un abrazo muuuuuuyyyy grande a los dos
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
CAPTAIN
|
|
« Respuesta #158 : 20 de Octubre de 2010, 10:57 » |
|
Pues no me imaginaba que fuera a escribir yo aquí. Es más, no sabía ni que existía
Emisión de informe sobre embarazo:
Llevamos 6 meses y medio. Prósima revisión 2 de noviembre Es una niña a la que, después de muchas discusiones entre mi mujer y sus dos hermanos (los de la niña, obviamente), no me han hecho ni puñetero caso y se llamara Marta.
De momento todo está bien, aunque a veces me pregunto qué coño hago yo con un bebé a los 42 años. Pero llevábamos tiempo plantéandonoslo y al final esta vez ha caído
Seguiremos informando
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #159 : 20 de Octubre de 2010, 14:03 » |
|
Bueno lo primero enhorabuena, el nombre de Marta es muy bonito y como tu no nos has dicho como la querías llamar ya que no ten hecho caso pues no podremos opinar que es lo que nos gusta a nosotros, y por lo de los 42 años ni te preocupes como se suele decir nunca es tarde si la niña es buena o si la pica es buena bueno no se que me lío lo dicho que sea enhorabuena un abrazo para los papis muchos mimos para los peques de la casa que a lo mejor ahora les hará falta y a criarla con mucha salud ya nos iras contando la evolución
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #160 : 20 de Octubre de 2010, 15:07 » |
|
Bueno lo primero enhorabuena, el nombre de Marta es muy bonito y como tu no nos has dicho como la querías llamar ya que no ten hecho caso pues no podremos opinar que es lo que nos gusta a nosotros, y por lo de los 42 años ni te preocupes como se suele decir nunca es tarde si la niña es buena o si la pica es buena bueno no se que me lío lo dicho que sea enhorabuena un abrazo para los papis muchos mimos para los peques de la casa que a lo mejor ahora les hará falta y a criarla con mucha salud ya nos iras contando la evolución ¡¡¡¡ Por todos los diablos !!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quién ha escrito ésto ? Alfa no me digas que has sido tú que no te creo, venga dinos la verdad ¿ quién ha escrito ésto ?
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #161 : 20 de Octubre de 2010, 18:36 » |
|
Nada tranki Captain, eso mismo me pregunto yo, ¿que coño hago yo con 44 años y una adolescente de 15?. Jejejeje ya vera, ya...... Un saludo y ánimo veras que sueño... digo que alegría, jajajajaja. Y disfruta de los primeros años, son los mejores.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #162 : 20 de Octubre de 2010, 19:54 » |
|
pues enhorabuena,,,,, que todas las penas sean asi, jajajjaja. animo yo tambien tengo tres y no me arrepiento (jajajjajajajja) y por cierto mi hija mayor se llama Marta
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #163 : 21 de Octubre de 2010, 09:48 » |
|
(...) Pero llevábamos tiempo plantéandonoslo y al final esta vez ha caído
Qué pena!! Podía haber esperado un poco y así disfrutábais algo más, no? Pues eso, que enhorabuena y que todo vaya bien. Y a ver si algún día la conocemos (y al resto, claro) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
CAPTAIN
|
|
« Respuesta #164 : 22 de Octubre de 2010, 14:08 » |
|
Muchas gracias a todos. A los que ya tienen 3 si pueden os preguntaré más tarde por esos "beneficios" por ser familia numerosa.
Para Arabada, los nombres que a mi me gustaban eran Cristina y Mónica. El resto de la familia no son tan pequeños como para tener celos (espero) porque tienen 10 y 8 años respectivamente.
|
|
|
|
|
|
|
|