Yo en mi Jacinta no las he probado, pero decirte que en focus c-max (también conocido como la salvación de las empresas de ruedas ya que con 18-20mil km fuera ruedas delanteras sin conduccion agresiva
) las he probado y van bastante bien, el único fallo que cuando las queda un 40% más o menos se desgastan muy rápido y no agarran ni la mitad que al principio.
Yo he montado unas goodride de neumáticos-online a 64 eurelios, pues muy grata sorpresa
, tengo la mala costumbre de ir siempre a la misma velocidad 120-140 haga frio, calor, lluvia, y casualidad que yendo hacia mi casa se forman pequeñas balsas cuando llueve pues fíjate que no me hace ni un extraño y con las federal se me iba para todos los lados. Además según el taller de montaje que tenemos en la empresa, esas ruedas son gama blanca de dunlop. Llevo 10000 km por carreteras de curvas y poca ciudad y te digo que las tengo las delanteras al 70% y las traseras apenas se aprecia gasto. Eso sí cuando llueva pobre del que lleves detras porque tiran agua como si no costara.