turbin
|
|
« : 14 de Noviembre de 2005, 13:01 » |
|
Alguien alguna vez a conducido al limite su Espace???Que tal las reacciones?, es previsible, te avisa de que te estas pasando o te asusta de ?? Se que es un monovolumen, que pesa casi 2000kg., pero supongo que más de uno de vosotros la habra puesto a prueba. Gracias de antemano.
|
|
|
En línea
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
Frasocam
|
|
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2005, 23:24 » |
|
Sí que avisa, y además creo que con amplio margen.
Cuando entras deprisa en una curva, si trazas con suavidad, empieza a derivar casi al mismo tiempo de delante que de atrás, de modo que el ESP ni se entera (si lo haces muy suavemente).
Si trazas más bruscamente sí interviene el ESP, y corrige la trayectoria.
Supongo que si entras muy pasado el ESP no será suficiente, pero hasta ahí no he llegado. (Y he hecho un curso de conducción, aunque no con la espace)
De todos modos, para todos los casos que comento hay que ir a un ritmo que no encaja con el peso y las inercias del coche, y por supuesto sin pasajeros.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ESPACEKILOMETRICA
|
|
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2005, 07:28 » |
|
Ya sabeis este coche es "pá llevá los crios" :wink:
|
|
|
En línea
|
ESPACEKILOMETRICA
socio nº 3 clubespace.com
Sevilla
ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2005, 09:04 » |
|
Desde luego las pruebas hazlas sin crios y de forma controlada. Si quieres forzarlo has de hacerlo bastante. El ESP fundamentalmente tarda mucho, muchisimo en entrar. Me refiero a que debes ir pasadito de verdad para que empieze a actuar, y cuando lo hace notas perfectamente que está gobernando el coche por tí. Tambien el abs en suelos muy deslizantes hace que no pierdas la direccion en una frenada. En general la electronica está para eso, y la Espace se aprovecha de ello. Pero ya te digo, que las pruebas con gaseosa. Cuidadin, no es un coche para derrapar
|
|
|
En línea
|
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2005, 09:21 » |
|
Muchas gracias a todos, no os penseis que voy conduciendo como carlos sainz, pero si que me gusta llevar un ritmo rapidillo y como siempre suelo hacer las mismas rutas ya me conozco las carreteras de pe a pa. Con mi passat actual, se llevar una velocidad media que me permite ir ligero en las rectas sin tener que frenar en exceso en las curvas, que de hecho en eso consiste para poder obtener buenos consumos.
|
|
|
En línea
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2005, 20:16 » |
|
De acuerdo en cuanto a los consumos, pero en una carretera standard, digamos una nacional, quizas puedas ir a 100-110 en recta y tomar la mayoria de curvas a la misma velocidad, con lo cual ahorras. No creo que puedes hacer lo mismo a 120-140 (o mas). En autovia/autopista es otro cantar. Ten tambien muy en cuenta que es un coche para ir cargado, de personas y de carga, y la aerodinamica y las inercias no tienen nada que ver con un coche tradicional, sobre todo al pasar en curva (por muy buena que sea la dinamica de la espace)
|
|
|
En línea
|
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2005, 21:17 » |
|
gracias admin, supongo que tendre que adaptarme al nuevo coche, como lo tuve que hacer al pasar del alfa gasolina al cordoba tdi y de este ultimo al passat familiar.
Espero que sea tan dinamica como espero y he leido por el foro, internet y en revistas, por lo menos si es superior a la c8 estara en mi idea ya que la he conducido en un par de ocasiones.
|
|
|
En línea
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
admin0
|
|
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2005, 22:10 » |
|
Nada que ver con la C8 o la Voyager. Ahora que no nos oye nadie: Pilla un dia lluvioso, con el firme mojado, por alguna zona sin trafico, donde puedas hacer un poquito el loco, ves solo, y...pisale!!! traza curvas a tope, frena dejando la suela en la pared, cambia rapido, reduce rapido, intenta hacer una salida quemando rueda (el asp no te dejará, je, je). Y luego me cuentas como se te queda el cuerpo...
|
|
|
En línea
|
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2005, 22:14 » |
|
8O me asustas, lo dices en serio???
jejeje, se de una donde provarlo sin que me pueda salir de la trazada, es abierta y en media curva se cierra, además esta muy peraltada.
|
|
|
En línea
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2005, 22:15 » |
|
se me olvido, es a derechas!!! aún más margen
|
|
|
En línea
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
Brustar
|
|
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2005, 11:25 » |
|
Bien Jefe dando ideas... espero que no haya nadie de DGT por aqui. Que las letras solo formen parte de lo que tu tienes... jejeje.
Turbin lo que dice es verdad, pero mesurate y no te emociones mucho que todo tiene su limite.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2005, 11:47 » |
|
Trankilo, la compra que realizare en breve, no sera para cambiar a los dos años como el cordoba y el alfa o a los 4 como el passat, ya es pa muy largo, además de que no me gastare 6 kilos para ir por ahi jugandome en coche. :wink:
|
|
|
En línea
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
|