ClubEspace.com
09 de Octubre de 2024, 20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portabicicletas.  (Leído 7277 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Floress
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Email
« Respuesta #15 : 26 de Junio de 2010, 00:43 »

Gracias Juanka por la respuesta.

Creo que me has sacado de bastantes dudas. Veo que tu lo tienes y que merece la pena. Lo mismo que a ti, los anclajes que van a los railes de arriba, me infunden mas confianza, y ademas viene con 3 soportes para bicis, cosa que en Thule hay que comprarlo.
Si de antes estaba bastante apunto, de comprar el original de Renault, creo que ahora me decantare por ello. Ya os comentare!!!!...
En línea
superespace
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #16 : 04 de Abril de 2011, 18:21 »

Algun ESPACERO que lleve colocado el portabicicletas renault original para preguntarle
En línea

Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo
CAPTAIN
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322



WWW
« Respuesta #17 : 07 de Abril de 2011, 16:01 »

Roberto, échale una mano al chaval, que tú lo tienes.

Creo que su nick es rferrandez. Búscalo y enviale un privado
En línea
pentax
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 12:47 »

Hola, yo llevo el  portabicis  original de renault. Va  de maravilla, solo le  veo una  pega y desde aqui  quiero mirar de solucionar.
El  porton  junto al  portabicis  pesa  mas  luego  cuando abres  el porton  le  va  muy  justo a los  amortiguadores aguantar el porton arriba, a mi me lo agunato pero aquello que  queda muy  justo. El portabicis  llea una  pieza que va  puesta en uno de los amortiguadores que sirve para  que  una  vez abierto  hace  tope una  especie    de plastico  en  lo  que es el principio del  bastago del porton asi  no se  cierra. Este  sistema lo veo  como  chapuzero,  creo  que  lo mejor  seria  poder disponer de unos pistones  del porton  que  soportaran mas  newtons de fuerza. Alguien sabe a  cuantos  newtons  trabajan  los amortiguadores originales???
Por  lo que hace a  tus dudas sobre la compra  de uno o  otro  preguntame  tus dudas y miraré de  responderte  incluso si quieres  fotos   solo  tienes que  pedirmelo.

Un saludo
En línea
salvador
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2011, 06:31 »

Buenos dias Pentax, hay una empresa y no sera la unica que hace amortiguadores, es ALONTEC esta en ZARAGOZA, el problema que le encuentro es, si colocas unos amoriguadores mas fuertes, no trabajaran igual con el portabicis o sin el, si tienes intencion de quitarle el portabicis en invierno con los amortiguadores mas fuertes se te abrira el porton con mas fuerza, (es una opinion), me gustaria si pudieras colocar alguna foto del portabicis, gracias de antemano.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!