ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema eléctrico  (Leído 2911 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« : 17 de Diciembre de 2005, 16:20 »

Llevo cinco días, (justo desde que dije que el coche cada vez iba mejor) en los que de vez en cuando y tanto en caliente como en frío al motor le cuesta subir de vueltas. Piso a fondo el acelerador y sube muy despacio y sin potencia. Anteayer me quedé casi tirado al cruzar una calle, y en medio del cruce. En primera y acelerando prácticamente a fondo, el coche no se movía porque no PASABA de 1000 vueltas.  
Poco a poco aceleró, acabé de pasar el cruce y se me pasó el acojone.
El caso es que no es un fallo contínuo, hay momentos que funciona ben y poco después vuelve a fallar.
Llevo 17.000 kms.

Hoy cuando fallaba se ha encendido una luz con una especie de linea quebrada en el interior de un rectángulo. Corresponde a fallo eléctico o agua en el filtro de gasoil. Y según el manual que le lleve a "casa" como "El Almendro" por Navidad...lo antes posible.
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2005, 00:45 »

El simbolito del cuadro indica un problema de Inyección, que por lo que cuentas parece obvio.

¿tienes hecha la OTS de inyección? me la hicieron en el conce al comprar el coche y no me llegó a dar problemas.

Si no puede deberse a un inyector, filtro o la pieza ésta (no me sale el nombre) de los gases.

Mi consejo es que no lo des muchas vueltas y acudas al taller.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2005, 11:41 »

Si, pero en éstos días me va fatal ir.
De todas formas no me quedará otro remedio.
 :twisted:
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
fcojea
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2005, 19:52 »

¡Vaya! pues ya lo siento. ¿No será el biodiesel que comentas en el post anterior?

Un saludo
En línea

fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale

Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2005, 21:48 »

A un amigo le pasaba lo mismo y al parecer el fallo estaba en el filtro del aire, que no dejaba pasar suficiente y la proporción combustible /aire no era la correcta.

Suerte y un saludo.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
jocarbu
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2005, 09:54 »

Amigo nouespace,esto tiene todos los sintomas de fallo en valvula EGR.
Un saludo.
En línea

2.2 DCI JULIO-2004.
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2005, 11:05 »

Jocarbu me podrías explicar algo más?
Con los datos que escribí, tienes suficiente?
Gracias, casi que me fio más de vosotros que de ellos...
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
jocarbu
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2005, 20:16 »

Por lo que has comentado creo que es la EGR.Cuando te vuelva a ocurrir pisa el embrage y acelera de ,así saldras del apuro.
Lleva el coche al taller y que conecten el ordenador,pues el herror lo tendrás memorizado y te dirán exactamente lo que a ocurrido.
Está bien que te fies de la gente del club,pero no está de más que confies en los mecánicos de renault. :wink:
Un saludo.
En línea

2.2 DCI JULIO-2004.
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2005, 15:33 »

Gracias Jocarbu,

Tenías razón, válvula EGR.
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!