Trotsky
|
|
« Respuesta #15 : 25 de Enero de 2006, 10:39 » |
|
, kombi. Si necesitas mi numero de movil me dices y te lo mando x privado. Si lo posteas con tiempo tambien me enterare, como prefieras.
|
|
|
|
|
|
|
carpinterialuna
|
|
« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2006, 23:09 » |
|
Contar con migo soy de Bilbao, Socio n8
|
|
|
|
|
|
|
carpinterialuna
|
|
« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2006, 23:22 » |
|
Perdon, conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
noruyoe
|
|
« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2006, 23:29 » |
|
Joder Kombi y decias que estabas solo por Vizcaya, pues menos mal por que ya sois unos cuantos,y es que no hay nada como quedar para tomar una cervecita y acuden como moscas.Enhorabuena y adelante ya nos contaras. un saludo.
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
edu-177
|
|
« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2006, 00:01 » |
|
Me alegro mucho.
Saludos.
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
edu-177
|
|
« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2006, 00:12 » |
|
Eso seria lo suyo. Suerte.
Un abrazo y sigue empujando.
P.D. si no eres muy experto en el tema de ebay, nos llamamos mañana y te doy unos consejillos.
A no ser que acabe esta noche.
Saludos.
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2006, 08:18 » |
|
seguramente ire a bilbao para feria bienal de maquina-herramienta que se celebra en marzo creo, cada vez me envian invitaciones. Ya veremos, para entonces ya tendre la espace.
|
|
|
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2006, 16:19 » |
|
Ya me gustaria Kombi, aunque este dinde me toca trabajar los dos dis, ademad , va a hacer un frio de la leche, to con nieve , brrrr...ya coincideremos en otra ocasion.
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
alfmarti
|
|
« Respuesta #23 : 28 de Enero de 2006, 10:01 » |
|
Hola compi, por problemas laborales dela jefa provocados por la "nevadita" de hoy me temo que me toca estar con la pitufina en casa hasta que llegue mi mujer cuando pueda. Nos veremos en otra ocasión. Un saludo
|
|
|
|
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.
Socio Club Espace nº 51
|
|
|
Ezperun
|
|
« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2006, 21:26 » |
|
Aqui hay otro de la zona norte. De Pamplona para ser mas exactos. Lo de las quedadas por ahora un poco dificil, pero con el tiempo se vera. De todas formas en el barrio hay tres o cuatro asi que casi hacemos quedadas todos los dias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iparespacero
|
|
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2006, 16:14 » |
|
Yo estoy por Donosti. A vuestra disposición. Saludos,
Iparespacero
|
|
|
|
parespacero
Espace IV 2.0T Febrero 2004
|
|
|
JAVITXU
|
|
« Respuesta #26 : 05 de Febrero de 2006, 23:43 » |
|
Me acabo de enterar del llamamiento soy JAVITXU de Oiartzun saludos
|
|
|
|
OCIO Nº69 JE,JE
|
|
|
Manili
Novato
|
|
« Respuesta #27 : 09 de Febrero de 2006, 09:42 » |
|
Apuntarme para la próxima ya que espero que entre hoy y mañana me den el carro
|
|
|
|
|
|
|
tari
|
|
« Respuesta #28 : 09 de Febrero de 2006, 16:54 » |
|
Buenas aqui un novato desde Colindres Cantabria 54 Km a las afueras de Bilbao Yo me apunto "Aun a pesar de que los findes estoy liadillo con otras aficiones " pero es cuestion de sacar un rato. Saludos desde Cantabria TARI
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #29 : 09 de Febrero de 2006, 17:16 » |
|
Kombi la proxima quedada parece que promete, vais a tener que reservar un parking para vosotros solos, que envidia dan ganas de subir a conoceros a todos, y encima sin cebo, no como nosotros los maños que ni con Gachís conseguimos pasar de tres cuando quedamos.
Este veranito cuando suba para Comillas ya tocare el claxon cuando vaya atravesando Bilbao, a ver si acudais a la llamada y tomamos un cafe con hielo.
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|