Se pondrá, lo que pasa es que seguramente yo haga la primera revisión a los 20.000 kms, prefiero adelantar un poco el tema ¿o no lo veis conveniente? tengo el 2.2 DCI.
Saludos
Hola jmalex. Mi opinión, contrastada en otros foros.., con mecánicos amiguetes... y amigos manitas....es: Nunca realices revisiones antes de lo que indique el fabricante, sobre todo si está en garantía. Es una pérdida de tiempo y de dinero.
Por cierto, yo voy a menudo por LOS BARRIOS. He realizado y estoy realizando, de vez en cuando, trabajos en ACERINOX. Me quedé prendado de la "Bahía de Algeciras" cuando la vi por primera vez. Como siempre y aunque vaya en contra de mis intereses, lástima de la "revolución industrial" que se ha producido allí. Por otro lado eso explica el auge económico que goza la zona. No siendo una capital de provincia, sorprende la cantidad de servicios que tiene y el bullicio de personas.
Según pude oír por la televisión local vuestra, (LOS BARRIOS TV) tenemos fichados, por el Valencia C.F. a dos chavalines de Los Barrios C.F. Espero que hagan carrera por mi tierra, en beneficio suyo y en el de un club que, en este momento, está en “horas bajas” . “Amunt València”.
Saludos.