pespunte: ¿quieres con eso decir, que Renault no ha diseñado sus piezas para hacer 150000kms en tres añitos, es decir, unos 50000 anuales, en un coche que se supone tiene un perfil rodador total?
Imaginate que hicieran algo parecido en un camion o un autobus, coches supuestamente preparados para hacer muchos miles de kilometros anuales, podria considerarse una estafa en toda regla.
A mi lo que mas me escama es que no te hayan dado una respuesta desde atencion al cliente, si como dices, parece que se laven las manos totalmente. O lo tienen demasiado claro que no es su problema o bien todo lo contrario, pero no deben tener dudas o tintas intermedias.
Tampoco entiendo muy bien lo del descuento en la factura ¿han empezado las rebajas y no me he enterado? ¿o quizas desde atencion al cliente "sugirieron" este descuento -que asumen ellos- para ver si te olvidas del tema?
En cualquier caso, parece un caso sospechoso, una averia que a la propia Renault deberia interesar investigar ¿no crees?