Autor Tema: consejo  (Leído 4802 veces)

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Desconectado nino63

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consejo
« en: 06 de Junio de 2006, 14:55 »
Hola, tengo una space luxe privilege, del año 2004, finales, y tengo 4 o.t.s
para hacer, embrage, polea del cigueñal etc.
es serio el tema o normal?
conoceis el concesionario de irún?
referencias?
Por lo demas estoy encantado, 15.000 km y a plena satisfaccion.
Un saludo.

Desconectado edu-177

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« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 15:05 »
Yo lo unico decirte que si las tienes pendientes lo mejor es hacerlas, ya que teoricamante son para la mejora del vehiculo sin coste alguno para el propietario.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado ESPACERO

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« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 17:24 »
Debes hacerlas.
Va en tu propio beneficio.
Por evitar posibles problemas futuros.
Para no tener problemas a la hora de hacer valer la garantía.

Las OTS, son revisiones, actualizaciones y corrección de pequeños fallos que se han podido detectar tras el uso de del coche por miles de usuarios.

Es normal, no tiene mayor importancia y son gratuitas.
Tienes derecho a un vehículo de sustitución siempre que avises previamente.

Si tienes cualquier pega habla con la plataforma Renault Para Altos de Gama:
Telefono atención clientes Espace signe: 902 270 902
e-mail: Signe.signe@renault.es

Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado jicon

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« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 17:24 »
Bueno la del tubo EGR si parece más importante puesto que han llamado por teléfono para hacerla. Creo que lo llaman nivel Amarillo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado nino63

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« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 19:28 »
Gracias a todos , voy la semana que viene, sin dilacion

Desconectado Falco3

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« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 21:03 »
Cita de: "jicon"
Bueno la del tubo EGR si parece más importante puesto que han llamado por teléfono para hacerla. Creo que lo llaman nivel Amarillo.


ya que vuelve a salir lo del tubo de la EGR pediría porfavor si alguien sabe explicarme en que consistia y el porque de la urgencia, porque al parecer creaba problema de potencia cosa que al hacer dicha ots no se ha notado ni lo mas mínimo en la potencia.
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando

Desconectado merlin_3_7

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« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 22:38 »
Hola nino, por explicarte un poco, las OT´s son revisiones de diertos numeros de serie de vehiculos, en los que por su epoca de fabricación se ha detectado por la fabrica que puede existir algún riesgo de incidente, averia, etc. en el coche. Por lo general revisan el coche y comprueban si la pieza en cuestion pertenece a esa trancha de piezas llamemosles defectuosas. Si es así te la reponen por otra ya sin el problema. Si tu coche tiene una pieza no defectuosa no te la cambian.
En renault hoy en día, y en casi todas las marcas, se siguen lo que llamamos trazabilidad de componentes. Sobre todo a nivel de componentes de seguridad. Es decir se sabe que tren trasero por ejemplo se ha montado en un coche determinado. Las bases de datos de Renault contienen esos datos. En elementos menos criticos, esa trazabilidad se hace por tranchas de fabricación. Por eso no a todos nos mandan las mismas OT´s. En mi caso desde Octubre de 2005 ninguna.

Recomendación, pide hora inmediatamente y ve a que te hagan las OT´s.

Jorge, puede que no hayas notado nada enla potencia por que la RGB no tenia problema
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jicon

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« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 00:07 »
No afecta a todos los coches pero sí hacen las OTS generalizadas para evitar que les ocurra. Yo tampoco he tenido perdida de potencia, pero me alegra que ya no me pueda pasar (espero) :roll:
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Iparespacero

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« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 08:55 »
Si no me equivoco, cuando pasas por el taller para hacer alguna de las revisiones periódicas te miran si tienes alguna OTS pendiente y te la hacen sin más. Yo no esperaría a eso. Hay que hacerlas sin lugar a dudas. Por seguridad, economía y para disfrutar plenamente del coche.

Un saludo,
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado willy494

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« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2006, 17:20 »
Contestando a la pregunta que hace Jorge, por lo que me comento el jefe de taller cuando me lo cambiaron a mi es que el baño que lleba el tubo con la temperatura se desprende y es aspirado por la valvula EGR, con lo que a su vez entra a la admision y dichas particulas metalicas quedan adheridas al asiento de las valvulas no permitiendo que cierren bien con lo que si no se cambia notaremos perdida de potencia por la falta de compresion en los cilindros.
ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71