Desde luego Javier es lo que me temia: CORPORATIVISMO Y MAS CORPORATIVISMO. Ahora ya, aunque sea por tus güevos, vete pensando en ir contra ellos, porque claramente el calor les está afectando y NO QUIEREN DARTE UN SERVICIO POR EL QUE HAS PAGADO. Sigo insistiendo que por el tiempo que llevas, yo pediría compensación por daños y perjuecios, tanto físicos (imposibilidad de movilidad) como psíquicos (evidentemente tu coco se ha sentido dañado como cliente).
Por un lado me alegro, porque la solución es tan sencilla como meter un CD en un lector y traspasar el software. Eso será fácil. Lo que no entiendo es como estos inútiles no utilizan las nuevas tecnologías (que nosotros sí) para enviar ese CD en 1 minuto por la red. Si el diagnostico es cierto, tendrías tu coche listo hace mas de 1 mes (otra denuncia por ineptitud en la gestion de tu averia).
Por otro lado tambien me alegro, porque parece que si realmente estas hasta los güevos del coche, antes de los 6 meses, parece que se lo puedes devolver, y he creido deducir que el coste para tí es la evaluación del coche (prueba) durante el tiempo que lo has tenido. Parece que tiene sentido (corrigeme si lo he entendido mal). Es decir, que te devuelven la pasta, descontando el tiempo que lo has tenido como si fuera una "prueba". Faltaría por ver cuanto descuentan los cabrones.
Sigo diciendo que tu tema nos interesa a muchos, a mi el primero. Sobre todo el seguimiento de una avería que aunque no parece grave mecanicamente, si que lo es en la práctica. Y sobre todo ALUCINO cuando la inutil de reclamaciones PRIORIZA un coche al que se le ha caido el motor frente al tuyo. ¿Por qué tiene ese coche más prioridad que el tuyo? Deberían tener la misma, digo yo. Su dueño habrá pagado lo msimo por el coche ¿no?
Sigo pensando que a este mal-llamado servicio alto de gama, le falta la peseta para llegar al duro (más bien le faltan 2 ó 3 pesetas) y está en el punto de mira de todos nosotros como usuarios. Si no dan el servicio que se espera, mejor que lo quiten y nos quitarán un dolor de cabeza.
Javier, sigue alimentandonos en estos calurosos dias de verano.