Tal y como se ha puntualizado, en la redacción estricta de la propia ley en si, esta el "quiz" del asunto.
El problema que tiene a partir del 1 de Enero del 2008, nuestra Espace, es el tema de la baca, que no computa como altura máxima de la Espace. Hasta ahora al venir de serie y ser un elemento que ha entrado en la homologación total de la Espace, esta hacia que la altura de la Espace aumentara por encima de los 1800 mm, pero este incremento como se observa se hacia de manera artificial, ya que si le quitas la baca a la Espace se queda por debajo de los 1800 mm. Ahora la legislación en este tema, cambia y por ende la altura de la Espace ya es inferior de 1800 mm, queda por debajo de la cota, que permite que se pueda matricular como mixto adaptable.
Queda tan solo una opción de cara al futuro, y es que la próxima Espace, la Espace V, viendo como se las gastan nuestros legisladores, que son pesimos, sea cual sea el partido. Pues los de Renault se antepogan a tantas trabas y diseñen una Espace V, que sin ser un monstruo tipo furgoneta quede igual de elegante que la actual o mas, y con la altura para "joder" a tanto politicucho, que no se da cuenta de lo que significa legislar, para la gente, para los ciudadanos, y no para esta clase política. (insisto todos son iguales).
Una cosa tal y como se ha comentado ya en otros hilos que también estaban abiertos con anterioridad, esta clara. La Espace se va a poner a precio de lujo, lo que hará que nuestra Espace se coticen mucho mas caras de cara una posible venta en el futuro. Ya que el coche va a seguir siendo el mismo, pero al subir los precios considerablemente de nueva, lógicamente la 2ª mano también subirá, como los pisos. Peeeeeeero, no confundir. Que comprar una Espace no vas a ganar dinero en el futuro como con la compra de un piso, al día siguiente, por mucho que suban los precios, siempre, siempre costara menos que nueva.
Saludos ok