Autor Tema: Revisar inyección + pérdida de aceite  (Leído 3894 veces)

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Desconectado mitxel

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Revisar inyección + pérdida de aceite
« en: 26 de Noviembre de 2010, 15:40 »
Hola a todos!os Cuento mi problema:hace unos 20dias se me encendió en la pantalla revisar inyección.paré el motor y se quitó.y como no había vuelto a fallar,pensé que podría haber sido alguna impureza del gasoil y no le di mas vueltas. Pero ayer mi mujer iba para Vitoria y al subir altube se le volvió a encender pero esta vez unido a una pérdida de potencia no pasaba de 50. Paró, volvió a arrancar y otra vez  andaba bien,pero a la vuelta se le encendió el mensaje reajustar nivel de aceite.cuando llegó a casa abrí el capó y me encontré el motor manchado de aceite.así que llamé a la grúa y ahora estoy esperando a ver cual es el susto. Con las experiencias que contáis estoy acojonado. Un saludo
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Desconectado mitxel

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Re: Revisar inyección + pérdida de aceite
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:39 »
Hola a todos. La rotura en mi caso ha sido por la tapa de balancines. Han cambiado tapa de culata,correas,polea de cigüeñal ,pastillas de freno,rellenado con 2 litros de aceite ke perdió ,han limpiado la EGR y el motor.total 2700€€ como cortesía de Renault 15% en piezas + 10% mano obra del concesionario. He pagado 2200€ y ajo y agua.
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Desconectado oskitar

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Re: Revisar inyección + pérdida de aceite
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:48 »
Hola mixtel, si fuera la tapa de balancines por donde te pierde el coche aceite es por un calentamiento del motor, o por lo menos es lo mas problable que te subio la temperatura y no te diste cuenta, tambien puede ser por un exceso de presion del motor.
Al realizarte el cambio de junta de tapa de balancines tambien te tiene que poner las tuberias y retenes del circuito de inyeccion que segun les marca el ECO TEC a la casa esto es necesario porque si no perderia gasoil con el consiguiente riesgo de incendio del vehiculo, y ya sabemos todos como son...
En fin a lo que vamos....
Tapa de culata                181.50 €
Tubo de aire turbo/interc 115.50 €
Test de vehiculo              16.50 €
Sub total MO Mecanica   313.5€
Juego de juntas de balancines 64.27€ con un 10% de descuento ya realizado.
Kit anti-vibracion                       117.65€ con el 10% realizado.
Limp freno 600 ML                    9.68€ con el 10% realizado.
Arandela de Reglaje                  6.59 €  con el 10% realizado.
Tubo de aire                                65.17 € con el 10 % realizado
sub total en piezas sin iva   263.36 €
Precio de factura con iva y descuentos mas menos 669.16€
Espero que te sirva.
Salud2.

Desconectado mitxel

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Re: Revisar inyección + pérdida de aceite
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011, 11:40 »
hola: problemas de nuevo,mes y medio despues de estar el coche arreglado y pagado, me ha vuelto a salir ayer el mensajito de los coj...... REVISAR INYECCION. esto es una verguenza!!!!!!!! a ver
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Desconectado Alfa

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Re: Revisar inyección + pérdida de aceite
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011, 23:03 »
suerte y ya nos coontaras pero creo que de la 2.2 de la fase II es la primera que oigo con este problema
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socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
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Re: Revisar inyección + pérdida de aceite
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2011, 23:40 »
Lo primero que tengas suerte con la muñequita de cristal.

Mi experiencia, decir que ya vamos por los 145000km y tocando madera todo bien.
Hace unos meses, con unos 125000km empezó el fallo de inyección y la perdida de potencia, parabas esperabas un minuto o así, arrancabas y a funcionar con normalidad, me lo  hizo unas 4 o 5 veces y al final e la siguiente revisión, le dije al jefe de taller "niño tápale la válvula egr que me quedo sin coche" a lo que el jefe de taller se fue a la oficina y me vino con un papelito en el cual yo pedía esa operación y que aunque me lo facturaría todo la operación y sus consecuencias estarían bajo mi responsabilidad, roturas, itv, etc... y yo le dije que ningún problema que lo tenia claro y se lo firme, acto seguido me echo la mano y me dijo Jose acabas de alargar la vida de tu motor.

En fin llevo unos 10000km con la valvulita tapada, el coche va mejor, mi parienta los primeros días me decía que notaba el coche mas silencioso, yo lo noto mas fino sobre todo en aceleraciones fuertes y del mensajito nunca mas se supo, esperemos que siga así.


Un saludo,
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
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