Autor Tema: Como cerrar las puertas sin el mando??? Aqui.....  (Leído 17515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nostromo

  • Visitante
Como cerrar las puertas sin el mando??? Aqui.....
« en: 11 de Marzo de 2006, 19:03 »
Veréis, ya os conté que compré mi Grand E de segunda mano. Sólo me dieron dos tarjetas (ni idea de que además debían haberme dado dos llaves). En ambas vienen integrados los dos llavines correspondientes. El caso es que vivo cerca de un complejo de la policía que hace que los mandos a distancia no funcionen. Para abrir no tengo problema, abro con la llave la puerta del conductor y listo, pero para cerrar? Cerrando con la llave la puerta del conductor sólo se cierra esta, no funciona el cierre centralizado. ¿Cómo cierro el resto? En las dos ocasiones en las que me ha sucedido, al final, ha funcionado el botón del mando pero ¿y si no logro hacerlo funcionar?

Por cierto que me gustaría poder contaros de qué color es pero NO SÉ COMO SE LLAMA. Es un Grand E IV de Mayo del 03. Precioso. Techo, navegador, gran auditorium,... El motor es un CDI 2.2 150 CV. Creo que el modelo es el Privilege.

Abrazos
« última modificación: 23 de Mayo de 2007, 04:28 por JMchispa »

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 20:01 »
Lo primero que se me ocurre para cerrar todas las puertas desde el cierre que tienes encima del  espejo central pero eso si, tienes que tener la tarjeta en el bolsillo y la puerta del conductor abierta.

En cuanto a lo de saber que version es la tuya, lo puedes averiguar en el chasis, justo en el larguero central en la puerta del copiloto, ahi o en el del conductor es donde te pone la version de acabado que llevas.


saludos.
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado mosanpe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 00:37 »
Yo la mia también la compré de ocasión y me ocurre lo mismo; no sé el color. Parece un gris de vez en cuando y otras veces parece un poco azul. También me ocurre lo mismo con los extras que lleva: en el concesionario me dijeron unos, y en el seguro no cuadraban con respecto a la fecha de fabricación del coche (decían que algunos que me habían dicho estaban de fábrica y otros que se suponía de fábrica viceversa, eran extras).
Por cierto, el complejo de policía que citas no será el de Canillas??? 8O  8O  8O
SPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE 12/04

Nostromo

  • Visitante
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 16:00 »
El mismo, mosanpe!! :D Eres de Hortaleza entonces?


Gracias, Harvard. Probaré lo de las puertas y cuando vea el acabado lo pondré por aquí.

Saludos a ambos (y a todos)

Desconectado mosanpe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 01:06 »
Sí, y vivo bastante cerca del centro policial de Canillas, muy cerca de uno de los lados de la valla que va a dar a la Gran Vía de Hortaleza, cerca de la calle Andrés Obispo. Por cierto, a mí me funciona bastante bien la tarjeta, de momento no me ha dejado tirado.
A mí lo que me falta por averiguar es el color de la carrocería. En el concesionario donde compré el coche, al ser de gerencia, no me dijeron na de na. Lo de altos de gama me he enterado aquí en el foro y el vehículo de sustitución me lo explicaron en el concesionario donde he llevado el coche por un problema de motor que resultó ser el turbo y la válvula EGR.
Por cierto, el coche no lo habrás comprado en REAGROUP???

Salu2!!!
SPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE 12/04

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 01:33 »
En la placa identificativa, creo recordar que está en el pilar central del lado del conductor, los números que vienen en la parte de abajo son el color (190 M por ejemplo), ese color coincide con el del catálogo.

Tengo un catálogo del año pasado si me decis los números os digo el color.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2006, 08:17 »
Podeis ver los colores y ver el que más se parece en la sección Album de Fotos -> El vehículo
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Nostromo

  • Visitante
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2006, 10:06 »
Guay lo del álbum de fotos... Mi coche es Beige Angora Sucio. A ver si lo puedo dejar en Beige Angora a secas un día de estos. Por cierto que volviendo al tema del cierre de las puertas sin mando, no se cierran con el botón de al lado del espejo retrovisor. Si lo pulso con la puerta del conductor abierta, no se cierran y si lo pulso con la puerta del conductor cerrada, se abren todas cuando abro esta para salir. Me queda probar hacer lo mismo pero desde la puerta del acompañante, a ver si da resultado. Ya os contaré.
Mosanpe, conozco la zona, llevo por allá a la peque a una guardería en la calle Agustín Calvo. Yo vivo al lado del parque de Sta. Mª pero me voy a Paracuellos en breve. ¡Aunque no reniego de Hortaleza! Mi familia es del pueblo de toda la vida... Hay veces que aparco pegado a la valla de la policía porque voy al centro de Servicios Sociales de la calle Javier del Quinto para alguna reunión y no hay manera de cerrar el coche sin problemas. En fin...

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 16:21 »
A mi me pasó lo mismo, no pude cerrar con la llave del mando.
El boton de cerrar no funciona, porque cuando abres una puerta se abren todas y si lo pulsas con la puerta abierta no cierra.
Alguien sabe como cerrar con las llaves del mando?

Tengo que probar a ver si con las dos llaves individuales que me dieron pasa lo mismo.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 16:57 »
baja la ventanilla del conductor cierra la puerta y desde fuera cual contorsionista pulsa el boton del espejo.
luego pulsas el boton del elevalunas al ser impulsional se cierra pero saca rapido la mano.
sino desde las puertas de atras
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 17:22 »
¡Exacto masa! un 10.  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2006, 15:09 »
Lo he probado y no funciona je je
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2006, 16:14 »
Pues lo siento amigo, pero tengo que quitarte el "1". jajajaja :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Qwerty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Cerrar coche cuando el mando no funciona
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2007, 13:49 »
Debéis tener apretado el botón interior que cierra las puertas durante unos segundos con la puerta del conductor abierta. Después salir y cerrar la puerta.  Comprobar que el coche queda cerrado y ya está.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Y si no puedo cerrar las puertas con el mando???
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2007, 21:39 »
Pues si es así...... te ponemos a ti el 10 Qwerty. :P  :roll:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.