Turbin, yo tb. tengo algún mensaje de correo privado que luego no puedo leer. Pero me imagino que será un problema más técnico que otra cosa.
No me puedo creer que a esta altura de la película nadie lea ni censure mensajes privados que la gente inscrita en la web se envíe entre ellos. Y si se hace, peor para el que lo haga.
Yo creo que la discusión sobre el funcionamiento de esta web es algo que debería estar superado. Hay un grupo de gente que la está pagando y pone sus normas. Al que no le guste, que no venga y punto. Es que no hay más que discutir. En mi opinión, las discusiones se han producido más por las formas de algunos que por otra cosa y no han llevado a ninguna parte, así que mejor dejarlo.
En cuanto a lo de la web "paralela", no sé si existe ya o existirá ni cómo funcionará. Pero para mí no es paralela. Veamos, entiendo que haya gente a la que les guste mucho su coche, que se pongan pegatinas, gorritas y polos. Que pasen tiempo chateando e incluso hagan quedadas y tal y tal ... Pero hay mucha gente que simplemente tiene el coche para moverse de un sitio a otro, que les gusta más o menos, pero que no hace que su vida gire en torno a él. Que haya una web donde se pueda compartir información es bueno, pero todo lo demás, a gusto de cada cuál.
Así que por mí, pueden abrir no una, sino 34 webs sobre la Espace. Luego, que la gente elija. Aquí hay 708 personas registradas, de los cuales socios son menos del 5% si no me equivoco. Aunque se abra otra web, aquí seguirá registrándose gente y el que quiera se hará socio y se lo pasará pipa con su gorrita y sus pegatinas, por qué no, yo alguna vez hasta me pongo la camiseta de la Real (mal año éste para hacerlo), tendrá las ventajas de la misteriosa zona privada que nadie ve hasta que paga, e incluso podrá disfrutar (por suerte no hay muchos con semejantes aspiraciones) cerrando charlas, diciendo a los demás lo que tienen que decir o ante quién tienen que disculparse.
Un saludo a todos