No entiendo nada :cry:
Un compi del foro ha montado por lo que se ve alguna web. Es el tio ese ISULINA, que dicen que es polemico o no se que leches. Yo tan solo le desee lo mejor. Pues bien, se han fumado los post y no se que han hecho con el mio tampoco.
.
La misma valentia y caballerosidad, deberias de haber tenido ahora para decir que estas creando una web, parecida a esta y que estas cogiendo información de aqui.
¿A eso le llamas caballerosidad Felipe ?
Mira el otro dia despues de leer tus disculpas, me dio la impresión de que no eras una mala persona, pero vaya, veo que mi impresión no fue acertada.
Lo dije una vez, igual en privado a VictorGon y no lo vuelvo a decir.
Quieres la realidad pues ahi te va te lo digo sin ninguna pega, no tengo que ocultar nada.
Por cierto, solo lo dire una vez, asi que espero que no quiteis el POST para que lo lea todo el mundo y no me lo pregunte nadie mas.
ISULINA, del cual no tengo nada en contra de él, ha montado un nuevo portal de la Renault Espace, el
www.__________.com (Si quieres dices tu el nombre, yo paso, solo hago mi trabajo). Yo no lo conozco en persona a este hombre, pero nunca me parecio mal tio.
Yo soy de profesion informatico, y él se puso en contacto conmigo ofreciendome un trabajo, que le desarrollara un portal. Pues llegamos a un acuerdo y asi lo hice.
Mi labor, desarrollar un portal. Si , no tengo ningun problema en decirlo. Y? Que problema hay? Es mi trabajo.
Ahora bien:
Me acusas de entrar aqui y de robar información.
JEJEJEJEJEJEEJE, de donde, de donde quieres que la robe, si todavia no soy socio. De General o Kedadas.....
Ahhhh, yo robo.... estoy robando informacion... madre mia, lo que hay que oir.
Tal vez, por lo que comentais en la parte privada haya algo que merezca la pena y "SUSCEPTIBLE DE SER ROBADO".
En fin, ademas, no se porque coño te metes conmigo, no se que coño tienes contra mi..... yo paso.
Seguire viniendo por aqui como de costunbre, aunque ya lo dije, llamare a Jesus para que anule mi suscripcion porque ya veo que no soy Bienrecibido.
Por cierto, ya lo dije antes, comprobar todos los dominios que hay en el mundo que tengo unos 78-80 a mi nombre.
En fin, saludos.