Siento mucho lo de tus amigos, desde aqui mi más sincero pesar.
Tendrian que enviar un recordatorio a los ingenieros de caminos de todas las personas que desgraciadamente fallecen por el mal estado de las carreteras, su ingenieria ya lo dice "caminos", menos gastos en radares y menos afan recaudatorio y mejores carreteras.
Esto me ha hecho recordar que a mi y a mi mujer nos paso algo parecido bajando de pont de suerte en N-230, estaba lloviendo, por entonces conducia aún el alfa, curva de 80 km/h a la izquierda mal peraltada y asfaltada, pues bien con el alfa no tenia confianza (aún), entre en la curva a 70km/h (en seco entraba a 100), se fue de atras hacia la derecha que es montaña, lo corrijo enderezo y entonces se me va hacia la izquierda se me ocurrio tocar el freno y adios, se me cruzo el coche vi pasar la montaña desde el lateral derecho del coche al frontal, fui con el coche cruzado por el medio de la carretera unos 60 metros con contravolante y frenando, cuando vi que no habia remedio solte el freno y cai en una pequeñisia explanada de unos 20 metros de largo por 15 de ancho y volvia a frenar con todas mis fuerza y el freno de mano, pare me quede mirando la montaña en frente, mi novia (ahora mi mujer) con las manos tapandose la cara y gritando. Me temblaba todo, baje del coche, mire a un lado, al otro, y atras, todo bosque de encina y matorral en barranco hacia el rio que baja casi sin agua. Nos salvamos porque díos quiso que no nos tocaba. Revise todo el coche y baje para lerida, detras nuestro a media hora de diferencia bajaban mis padres, donde encontraron en esa misma curva dos coches panza arriba uno al lado de la montaña y otro antes del descampado donde pare yo. Cuando llegaron a casa se lo explique y nos hechamos todos a llorar.
Perdonar el tocho pero al leer el post se me ha venido todo a la mente como si hubiera pasado ayer.
Saludos y reitero mi más sincero pesar por tus amigos.