Autor Tema: Cambio de velocidades  (Leído 7418 veces)

sennax

• Visitante
Cambio de velocidades
« en: 06 de Mayo de 2006, 23:42 »
Hola. tengo mi espace IV 1.9 con 135.000 Km y hace una semana he cambiado la correa de la distribucion y la bomba (540 euros).
 Bien, no van por ahi los tiros ( de momento) si no a que las marchas y me refiero a la 1º y a la marcha atras, muchas veces me las veo y me las deseo para introducirlas, sobre todo la marcha atras. Las demas se introducen perfectamente. A alguien le pasa esto?

El otro punto a comentar es advertiros que cuando cambieis la correa y os cambien la bomba cuidado y no os pase komo a mi (y no soy el unico me a komentado el del taller) ke luego al cambiar la s marchas y pisar el embrage el cohe no baja de vueltas durante un par de segundos. Un autentiko engorro. El jefe del taller dice ke va a mandar un e-mail a madrid indicandole ke somos varios los que nos ha sucedido lo mismo....pero te kedas kon el marron!....Su solucion : ya se pondra bien konforme andes y la bomba se regule la presion....¿?¿?¿?

Bueno...veis ke el tema va de marchas...la 1º es una pregunta haber si a alguien le pasa lo de la mala introduccion de las marchas 1º y marcha atras y la 2º es solo una advertencia para que andeis kon kuidado si os van a kambiar la correa.

Un saludo compañeros.

Desconectado masa

• Forero Master
  • Valoración: +1/-0
Cambio de velocidades
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 08:45 »
Pues yo estoy igual.
Me cambiaron la boma del embrage  (OTS) y el coche no baja de vueltas al cambiar de marchas.
Crreo  que es algo de los interrruptores que lleva el embrague.
Si voy con el regulador sin pisar el acelerador y cambio de marcha el coche se sube de vueltas hasta que se da cuenta y desconecta el regulador.
EL lunes voy al taller.
Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado ESPACERO

• Socios
  • Forero Master
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Cambio de velocidades
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 09:13 »
La virgen qué talleres!!!
 :x
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

sennax

• Visitante
Cambio de velocidades
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2006, 09:48 »
Ya me contaras masa que te dicen o que te hacen. Acuerdate de contarmelo porque yo ahora imposible de quedarme sin la espace.

Desconectado admin0

• Forero Master
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Cambio de velocidades
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2006, 10:12 »
Yo acabo de pasar la OTS del embraque y va de lujo, quizas mejor que antes incluso, mas firme. Desde luego, no he notado lo que comentas de no bajar de vueltas..... de momento
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

sennax

• Visitante
Cambio de velocidades
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 10:20 »
Si no lo has notado ya....tranquilo. Ya no lo notaras.

Desconectado Privilegedci

• Iniciado
  • **
    • http://
    • Email
Cambio de velocidades
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 00:32 »
Hola, ¿que hay?

Mucho tiempo sin escribir por aquí. Problemas de salud y un "pequeñajo" que viene en camino tiene la culpa, pero bueno, todo se soluciona.

Muchas cosas nuevas, pero comentaros que el lunes pasado, fuí a pasar la revisión de los 30.000 Kms, y al llegar al taller, me comentan que tengo una OTS pendiente, de la bomba del embrague.

Pues a mi también me ha tocado "la china". A mi me pasa exactamente lo mismo. Por descontado, mañana al taller, a pedir un coche de sustitución y que me lo reparen.

Recuerdos.

Privilegedci.

Desconectado MAREANEGRA

• Forero de Honor
    • Email
Cambio de velocidades
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2006, 08:30 »
Buenas yo esta semana tambien la paso ya os comentaré que tal me ha ido a mí, saludos.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado Al666

• Forero de Honor
Cambio de velocidades
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2006, 20:48 »
buenas-os , yo llevo aproximadamente un mes con ello cambiado y no he notado nada de nada ni antes ni despues todo de momento perfecto .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

sennax

• Visitante
Cambio de velocidades
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2006, 09:41 »
Que os han comentado al bajar el coche de nuevo al taller diciendoles que despues de hacer la OTS en el cambio de velocidades las revoluciones "no caen"?

Yqa nos contareis los que habeis llevado el coche haber que os han dicho

Desconectado ninaiz

• Iniciado
  • **
Cambio de velocidades
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2006, 17:56 »
Hola

A mi me ocurre lo mismo que comentais. Tarda un par de segundos en caer de revoluciones al pisar el embrague y sobre todo se nota al cambiar de 1ª a 2ª. Esto me ocurre desde que me hicieron la OTS del bombin hidráulico del embrague. Antes no me ocurría. Parece que al pisar el embrague, tiene un retardo en la respuesta, tu pisas pero el hidráulico no responde a la misma velocidad en que tu pisas el embraque y por lo tanto tarda de caer de revoluciones. Después de insistir en la renault me han comentado que tiene un par de casos más y que va a enviar un email a la central. Pero es un coñazo si quieres salir a toda pastilla desde parado o en conducción normal también.

Saludos
Espace Expresion IV 2.2dci 150CV

jocarbu

• Visitante
Cambio de velocidades
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2006, 18:37 »
Cita de: "ESPACERO"
La virgen qué talleres!!!
 :x

Cuanta razón tienes.Por lo que veo despues de cambiar la bomba del embrague no hacen una prueba dinamica con el coche.
Eso no son mecánicos,son "cambiapiezas". :cry:
Un saludo.

Desconectado masa

• Forero Master
  • Valoración: +1/-0
Cambio de velocidades
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2006, 22:06 »
Son los captores del pedal del embrague.

Ya me lo han solucionado.
en mi caso aparte del retardo, que da la impresion de que no desacelerabas al cambiar de marcha, tambien me ocurria que al ir con el regulador activado si pisaba el embrague el regulador no se desconectaba subiendo de vueltas hasta que pisabas el freno.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado merlin

• Asiduo
    • Email
Cambio de velocidades
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2006, 01:20 »
Cita de: "masa"
Pues yo estoy igual.
Me cambiaron la boma del embrage  (OTS) y el coche no baja de vueltas al cambiar de marchas.
Crreo  que es algo de los interrruptores que lleva el embrague.
Si voy con el regulador sin pisar el acelerador y cambio de marcha el coche se sube de vueltas hasta que se da cuenta y desconecta el regulador.
EL lunes voy al taller.
Saludos

Si podeis leer los mensajes que he publicado en el apartado "controlador de velocidad" puede tener alguna relación con lo que comentais.
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado ninaiz

• Iniciado
  • **
Cambio de velocidades
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2006, 20:52 »
Cita de: "masa"
Son los captores del pedal del embrague.

Ya me lo han solucionado.
en mi caso aparte del retardo, que da la impresion de que no desacelerabas al cambiar de marcha, tambien me ocurria que al ir con el regulador activado si pisaba el embrague el regulador no se desconectaba subiendo de vueltas hasta que pisabas el freno.

saludos

Hola
Al mío le cambiaron los captores del pedal porque si tenía la marcha metida
a veces no me dejaba arrancar porque no detectaba que estaba pisando el embrague. Es posible que los pusieran mal y me apareciera el retardo del embrague despues de hacerme los cambios en lel embrague?ya que comenzo a partir de los cambios realizados en el embrague

Saludos
Espace Expresion IV 2.2dci 150CV