Autor Tema: grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?  (Leído 6327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

djnarvi

  • Visitante
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« en: 30 de Mayo de 2006, 12:19 »
Buenas mi padre esta a la busca y captura de un grand espace 2.2 150cv y seguramente vallamos a alemania a buscarlo, suelen estar entre los 100.000 y 150.000 km asi que queriamos saber si son motores fiable o si no vale la pena comprarlos con tantos km.
Venga un saludo a todos y gracias  :D

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2006, 13:24 »
Hola el motor 2.2 es un motor mas que rodado y no ha dado mas problemas de los necesarios.

100.000 Km. no son demasiados, todo dependera de la forma en los que estos hayan sido hechos.

Muy barato te ha de salir para ir a Germania a por el.

Por cierto se trata de una III o una IV (supongo que sera una IV).

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2006, 14:13 »
Normalmente en Alemania se hacen muchos más kilómetros que aquí y estos son casi siempre en autovias. Lo importante no son los kilometros, sino como esté el coche en general. Si ha circulado por autovias los 150.000 Km pueden ser como 70.000Km hechos por nuestras queridas carreteras. Lo bueno de Alemania ( u otro pais) es que tienes mucha variedad donde elegir y los precios suelen ser mejores. Yo me bajé la mia desde allí y estoy muy contento. Por cierto si la matriculas como mixto aquí te ahorras el 12% de su valor en nuestros impuestos nacionales (impuesto de maticulación).
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2006, 14:17 »
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidadin !!!!!!!!

El otro dia un compi posteo que lo habia parado la G.C. y lo habia multado por no llevar la tarjeta de transporte, por tenerlo matriculado como mixto, pero creo que saque en claro que dependiendo de la comunidad autonoma pudiera ser esto posible.

Enterate primero, pues te puedes llevar un susto.


Un saludo.

PD: Utiliza la herramienta de buscar en el foro para localizar el post del que te hablo y leelo tu mismo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

djnarvi

  • Visitante
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2006, 23:48 »
Muchas gracias por la info, seria una grand espace IV.
Las que hemos estado mirando salen por unos 17.000 € mas o menos, algunas traen hasta navegador de serie.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2006, 00:38 »
Mira que esté bien el coche y no te dejes seducir por el navegador, no vale lo que cuesta.

Lo importante es que el coche esté bien. El navegador lo puedes suplir con uno portatil que te dará casi mayores prestaciones.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado toneke

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2006, 23:57 »
yo creo que aparte de que este bien en general es que te acrediten los km con su libro de revisiones original. aunque los libros de revisiones alli los venden  en blanco, como rosquillas . te lo digo por experiencia.saludos

djnarvi

  • Visitante
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2006, 15:05 »
Hombre no es la primera vez que voy a alemania a por un coche, mi antiguo golf y mi actual c 220 los fui a buscar alli arriba, mas o menos tengo alguna nocion de mecanica (aunque no mucha :lol: ) pero por lo menos se mirar el coche para ver si esta en beun estado.
Todavia esta la cosa un poco verde con mi padre, asi que no se que haremos, si al final voy a por el pues ya pondre fotos.
Venga un saludo a todos y gracias

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2006, 03:26 »
No es por llevaros la contraria a ti y a tu padre, pero ir a Alemania a buscar una espace de segunda mano, pues va a ser que no. Por que no lo mirais en españa, seguro encontrais mas donde elejir y ademas no lo habran usado como taxi con la releche de kilometros. ¡Es una opinion personal eh!, pero conozco ya a unos cuantos a los que los coches traidos de por alli les han salido pelin TONGO. Bueno lo de pelin por suavizarlo.

Ojo a los chollos alemanes, te puede dar la risa, "por no llorar"
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2006, 23:23 »
Yo estuve buscando un monovoumen de segunda mano en la peninsula y lo que encontré, exceptuando un caso (monovolumenbilbao), estaba cariiiiiisiiiiimooooo  :x  para su estado real, no como lo que decian los vendedores. A mi parecer estaban todos con los kilometros retocados y machacados. Miré en el resto de Europa y hay muchisima mas oferta (logico, son mas habitantes) y a mejores precios. En Alemamnia hay coches de todo tipo, retocados y no; pero la gran mayoria ( de compraventas grandes) están como te lo dicen. Te dan detalles de todo lo que tiene el coche: accidentes, rayones minusculos, etc.
La mala fama que tienen los importados es por las trampas que le hacen aquí, allí son bastante mas serios.
¿Por qué no nos vamos a aprovechar del mercado unico?

La que yo me traje me dijeron que tenía un rayon en el capó. Pues bien, no lo conseguí ver hasta que la limpie minuciosamente, es tan pequeño que no se nota casi nada.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2006, 00:06 »
España, creo es el pais de Europa en el que mas barato resulta comprar un Espace nuevo (1) y por consiguiente deberia de ser igualmente el mas barato para la compra de uno de ocasión, pero luego estan los que se suben a la parra pidiendo y los que tienen prisa por comprar y no tienen paciencia.

(1) España es el unico pais de la U.E si no me equivoco, que tiene la triquiñuela del Mixto Adaptable, (veremos cuanto tiempo nos dura esta pequeña trampilla) en el resto de paises no existe esta opción de matriculación, por tanto estamos hablando de una diferencia de alrededor de los 3.000 € en un vehículo nuevo con respecto a cualquier otro pais de la U.E , y esa diferencia deberia arrastarse para el futuro en el mercado de ocasión, la verdad es que no me lo explico.

Obviamente si queremos matricular el vehículo como turismo, lo dicho anteriormente no tienen valor alguno.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Skapeloko

  • Visitante
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2006, 07:33 »
Bueno, es que fuera de España no hay impuesto de matriculación.

Un saludo.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2006, 09:25 »
Vas a tener razón Skape, ya no recordaba que fuera de nuestras fronteras el impuesto de matriculación estaba erradicado, ¡vaya lapsus el  mio!.

Pues entonces la proporción es inversa, es decir, aqui vamos en turismo 3.000-3.500 euros por encima y con el mixto adaptable unos 2.000 +/-.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 11:39 »
hola a todos , yo NO os recomiendo que os compreis este vehiculo ya que es un motor que se rompe antes de los 100000 kms. o si no miraros el foro, yo soy uno de los afectados .tengo una espace 2.2 dci 150 cv. del 2005 y con 72000 kms. y le he cambiado bateria turbo valvula egr,tapa balancines,cojinetes, y ahora tengo el motor roto ( biela , cigueñal y bomba de aceite ) total una pura mierda de coche , si lo se no me lo compro , es una ruina y no volvere a comprar renault NUNCA MAS . despues de mi exposicion vosotros mismos si decidiis compraros uno,. atentamente y gracias a todos

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Re: grand espace 2.2 150 cv ¿como ha salido?
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 00:44 »
Yo hace unos meses que me compre una gran espace 2.2 150cv del año 2003,motor rectificado con solo 7000km y a los 3000km ya salio el " fallo de inyección" famoso y como estaba en garantia lo he llevado al taller donde lo compré.En un principio después de limpiar la valvula famosa egr y de cambiar el caudalímetro y no se que del aire(cada vez que llamo me cuenta una cosa diferente)ya deberia estar pero en el ordenador le indica error.Yo voy a probar algun aditivo de esos que limpian los inyectores aver si evito la suciedad  de la valvula egr y el famoso fallo de inyección..Hoy me han dicho que han tenido que troquelar la base de los inyectores nose.Vamos que me tocao el gordo
« última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 13:41 por FRAN962 »
Fran