Pues bien, me parece bien que sigas opinando que el par motor es muy importante, pero en el concesionario Renault me dijeron que no. Como tú comprenderás, mi fuente es fiable y son profesionales de nuestra marca. El resto puede decir lo que quiera. Y mi experiencia lo confirma.
Por si no lo recuerdas, yo tambien pregunte en la renault que como tu dices comprenderás que mi fuente es tambien fiable y profesionales de nuestra marca, el resto, pues no se, si tu encuentras más fiable a nuestra marca que cambian una minoria de los neumaticos de sus coches, comparado a otros como es el RODI(Speedy,etc...), que es una cadena de talleres especializada en el cambio de neumaticos, o a un chaval que lleva 20 años trabajando de mecanico general especializado en cambio de neumaticos y donde recibe la mayoria de taxistas de lleida en su taller, no se puede comparar. Yo he tenido en 9 años de carnet 4 coches, 1 gasolina y 3 diesels, mi padre ha tenido 3 gasolinas y un diesel y ni el ni yo ni todos mis amigos, familiares etc... no hemos cambiado nunca los neumaticos en el servicio oficial, simplemente porque es más caro y tienes que pedir cita para un simple cambio, encambio en los talleres especializados en neumaticos, el precio es mucho mejor y simplemente llamas y si tienen tu medida vas y te los cambian.
Bueno al tema, un mecanico de la renault te dice a ti que lo gastan igual y a mi un mecanico y el encargado del taller de la renault me dicen que gasta antes un diesel que un gasolina porque el par motor que llega a las ruedas es muy superior en un diesel.
Pruevas???, nadie tiene un 2.0 Gasolina de 140cv.
, cuanto le duran los neumaticos???, lo que esta claro es que en el 2.2 Dci de 150cv. se cambian alrededor de los 30.000km.
Neumaticos delanteros:
R-21 2.0 gasolina 120cv. --> cambio a unos 45.000km.(M)
Alfa 155 1.8 gasolina 129cv. --> cambio entre 30-33.000km.(M-cod"V")
Cordoba 1.9 Tdi gasoil 110cv. --> cambio entre 22-25.000km.(M-cod"V")
Passat 1.9 Tdi gasoil 130cv. --> cambio entre 18-22.000km.(M-cod"V")
M=michelin
Venga a ver si os animais.