Mi pregunta es si a todos después de haber comprado el coche os ha llamado Renault para haceros una encuesta de satisfacción.
El vendedor me dijo que me llamarían, pero 6 meses después no me han llamado.
El caso es que el tío que me lo vendió hasta que firmamos muy bien, pero después muy mal.
El día de la entrega me citan a una hora, llego alllí y me dice si puedo volver en hora y media. Sin problemas. Llego y el coche no está listo, me sugiere que vayamos rellenando el papeleo. Sin explicarme nada me da a firmar los papeles, y mientras firmo la compra veo como se dedica a rellenar el cuestionario que pone que me ha explicado todo el coche y que no tengo dudas. Me lo da para firmar y le digo que creo que eso lo debería rellenar yo. Lo firmo pese a no esatr de acuerdo(todavía no me ha enseñado mi coche!!!!). Le avisan, vamos a verlo y me dice:" el manual viene muy completo, leetelo y si tienes alguna duda llámame por telefono....
Voy a sacr el coche y me doy cuenta que la matricula no coincide con la de la documentacion. Le digo y me dice que es verdad, que se han equivocado en el taller, pero que ahora no hay nadie en el taller, que me lo lleve y que vuelva al día siguiente. Me niego y justo pasaba por allí el jefe de taller que se iba a casa y le dice que no se puede circular con una matricula distinta a la de la documentacio, y él me hizo otra matrícula.
En fin, ya siento el rollo, pero me gustaría que Renault se enterase de que el servicio no ha sido bueno.