Si que es cierto que en el tema de sonido no quieren meterle mano,yo los montajes los realizo en valencia,el sitio mas especializado esta en Mislata-valencia y se llama Car Gormet.Solo realizan instalaciones de audio y multimedia a vehiculos de alta gama.Pero yo como siempre sigo la filosofia de quien tiene padrino se bautiza,la instalacion de audio me la realizaron en norauto ya que el electricista lo conocia de anteriores montajes.El mejor precio en llantas y neumaticos,el escape de doble salida remus,pintar todos los plasticos negros del color de la carroceria,filtro de admision directa green ,etc, en Peter-tuning tambien en mislata-valencia.E parrot ck3100,las luces del maletero,neones,flases,etc yo mismo.
Precios orientativos:
llantas avus acm-01 cromadas 4 unid.919,80€.
ruedas michelin 245/45/18 4 unid. 800 €
cable duplicador rca 1f/2m y 7.95€ (para poder poner el amplificador)
adaptador de señal amplificado rca 28.95€
kit amplificador 10a vak2 48.95€
montaje amplificador 44.50€
montaje vias separadas 32 €
amplificador sony 4 x 400 (promocion) 140€
cajon subw sony 800w 130€
kit vias separadas 13 cm infinity 170 € (un juego delante y otro detras)
Esto es un ejemplo si a alguien le interesa otro tipo de precios de los accesorios que me he montado que no dude en comunicarmelo y se lo digo,es que creo que me he extendido demasiado.por cierto mi camara digital a sufrido un atentado por parte de mi hija,en cuanto agencie una os paso fotos para que veais el efecto,un abrazo,y espero haber sido util.