Buenos días,
Esta mañana todo a funcionado correctamente ………. Lo que pienso es en un problema con la batería, digo esto por lo siguiente. Normalmente los fines de semana salimos con nuestra autocaravana por lo que el coche quena dentro de la nave donde guardo la autocaravana, estos días hace un frio que pela por aquí y, hace unos meses en una jugada de estas quedaron las luces encendidas durante dos días llevándose por delante la batería ( que se descargó por completo ) aunque conseguimos arrancar el coche empujándolo y que, a base de andar con el cargara la batería, se nota que ha quedado tocada por que en la pantalla los indicadores ( velocidad, velocímetros … etc ) no se ven del todo nítidos, sé que este coche o tienes la batería OK o puede sufrir alguna anomalía electrónica, digo YO que con el frio de la nave le habrá bajado la carga y al llegar nosotros ayer y coger el coche pues eso. Al andar y al pasar la noche YA en el garaje de casa pues se habrá recuperado
??
Por cierto, sabéis donde se podría comprar una batería para este coche y que no me soplen 250 € como me piden en el taller ?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.