Yo he sustituido la guantera original diáfana de la fase I por otra que tiene hueco DIN y la otra mitad de guantera, y cabe de sobra un aparato con fondo. Yo tengo un VIETA DVD ahí alojado y entra de sobra.
Para lo de montarla, amigo mío,te deseo muchas ganas, mucho tiempo, el manual de despiece y DOS COJONES, porque vas a tener que desmontar (como hice yo) TODO el tablón superior del salpicadero ya que la p*t* guantera va atornillada DESDE DENTRO.
Poderse se puede... y no hace falta desmontar el volante como dice el manual, pero tú solo no vas a poder, al menos 2 personas fuertes.... y cuidadin con todos los cablecitos.... acuerdate dónde van.
Un último consejo si lo vas a hacer. Desconecta la batería antes de nada... si no te dejará registradas un montón de averías. Y cuando la pongas de nuevo (la batería) que las puertas que estaban abiertas sean las mismas y las ventanillas....etc que como no coincidan la centralita se vuelve tonta.
Yo me he desguazado más de la mitad del coche (techo, salpicadero, enmoquetado, paso de rueda trasero, etc.... y te advierto que hay que ir con cuidado, con el manual, pero sin miedo. Algún día colgaré un reportaje de lo que tengo montado: los DVD en los cabeceros, la integración de una pantalla 7" tactil SVGA en el lado derecho de la guantera, el mini pc donde la radio, y muchas otras cosas más.....