Hola Qwerty;
Si dejas Renault, por favor, trata de que comprendan en el teléfono de atención al cliente, que es lo que pasa, porque cuando va bien la Espace es una maravilla, pero cuando va mal, los conce se echan el alma a la espalda.
Yo la compre en Octubre-Noviembre de 2004 y a mi me dieron 2 años de garantía, pero igual en tu periodo de compra había alguna promoción.
Te dejo una cosa clara, no seria la primera vez, ni la ultima que el concesionario vaya contra tus intereses y luego llegase Renault España y deshiciera el entuerto, que yo creo que están para eso para apagar fuegos.
No obstante si te ves con el agua al cuello, debes y tienes derecho a que te den por escrito todas las intervenciones que ha tenido tu Espace, en el periodo de garantía, eso lo puedes pedir cuando quieras, y si no te lo dan en tu concesionario, puedes ir a otro y que sea un poco mas comprensivo ya que a través de la informática lo sacan todo, pero no así las facturas que has pagado, (el importe), ya que esta información parece que solo la sabe el concesionario.
Saludos y Suerte.