A dia de hoy, 25 de feb, mi espace esta en el taller y yo circulo con una Espace 2.0 dci de 175 cv acabado autentique, del director Comercial de Concevesa, en alcorcon, despues de estar mi espace en el taller y haber hecho la comprobacion en otro taller (autaca) dicen que la vibracion es normal y que esta dentro de los limites de apreciacion, en la nueva (la que estoy conduciendo) tiene 17000 km y esos problemas no aparecen, me gustaria ver la ficha entera de ese vehiculo.
Bueno pues el martes a lo mas tardar hablare con Renault España, la señorita de Altos de gama que lleva mi caso se llama Silvia Gonzalez y despues de estar 3 semanas esperando una contestacion, me llama por que el director de mi concesionario es amigo de su jefe, si alguno tiene a la misma señorita, que me lo diga,por que dice que no conoce ningun caso mas con estas caracteristicas.
Bueno os dejo mi telf por que si quereis podemos unirnos para ir a renault y tener una reunion con los señores responsables, cacahuete, te pediria por favor que fueras tu el que hablaras con ellos, por que eres el que mas relaccion a tenido con ellos, pero sino quieres no pasa nada, pero pasame los telfs y a ver si yo puedo hacer algo en nombre del club siempre que la junta, me de permiso para ello.
Saludos aunque con un cabreo de coj...s