Hola a tod@s,
Por fin he estrenado mi Espace. Me lo dieron el martes pasado y el miércoles me fui de puente.
Estoy encantado, esto es una maravilla! Y no solo por el espacio, también la conducción es muy agradable, muy fino y con mucha visibilidad. Dentro vas sentado como en el sillón de casa. Y los niños, ni te cuento, van encantados y supercómodos!
En fin, como todo novato, empiezo con las preguntas de cosas que me pasan o dudas que me van surgiendo. En este caso es acerca de la potencia del motor y de la recuperación en marchas largas.
El motor que he puesto es el 2.0 dci 150CV, recién salido del horno (en Espace, claro, en otros modelos de renol llevan varios meses montándolo).
He observado lo siguiente: cuando voy con el regulador puesto, digamos a 130 Km/h y por alguna razón (p.ej. toco el freno) se desactiva y lo dejo caer a 100 Km/h (p.ej.), la recuperación es mucho más rápida si pulso la "R" que si manualmente subo pisando el acelerador 8O . De hecho, se nota bastante más el tirón en esa circunstancia (tras pulsar la "R") que al pisar el acelerador.
Alguno de vosotros ha observado esto? Es un poco raro, no sé si es un fallo del coche, porque parece extraño que recupere peor al pisar el acelerador.
Saludos a todos, y a disfrutar de estos días con este pedazo coche que tenemos!!!