Por si alguien mas las tiene, sobre todo en las de delante, fijaros que por la parte externa del vehiculo tiene mas desgaste que por cualquier otro lado.
El lunes estuve cenando con Brustar al cual aprovecho para dar las gracias una vez mas y me enseño su makina y sus ruedas.... Efectivamente como el dijo las suyas estaban desgastadas por la parte exterior, entonces miramos las ruedas de la mia, EFECTIVAMENTE estan desgastadas y tienen 5000 km es para echarse a llorar.
Esta mañana he estado en la Renol y se lo he comentado al jefe de taller el cual no debia tener mucha experiencia y ha llamado a un chaval, el cual me ha dicho que ya habia pasado en otras ocasiones con esos neumaticos, quiero decir que es por el dibujo que tiene no por la calidad del neumatico.
Asi que, si teneis estas ruedas echarles un vistazo por que no es logico que pase, me ha dicho que lo tiene que ver el ingeniero de michelin que va a ir por el taller en el mes de septiembre, asi que hasta entonces no os podre decir que pasa.
Un saludo y vais a salir de viaje mirar las ruedas antes de salir.
Harvard