Autor Tema: que hablen tambien los que les va bien  (Leído 9356 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
que hablen tambien los que les va bien
« en: 20 de Febrero de 2007, 10:23 »
hola a todos :D
quisiera lanzar una pregunta al aire ¿alguien a pasado de los 200.000 km sin tener grandes averias? pregunto esto por que mi coche tiene 117.500 km me esta dando un problema aleatorio de falta de fuerza a pocas rpm y con los problemas que tienen algunos (que le quitan la ilusion de vivir a peter pan) pues la verdad aun estando contentisimo con el coche si el futuro que me espera es el que contais pues que pare esto que yo me apeo. bromas aparte al dia de hoy estoy francamente contento :lol:  pues no me a dado practicamente ningun problema. lo dicho que hablen tambien los que le valla bien (si es que hay alguno) aunque cada uno le va la feria de una manera.
               un abrazo a todos :P
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

casual

  • Visitante
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 10:32 »
con 9500 km no puedo dar muchas referencias, pero en este casi año he tenidpo q ir 2 veces al concesionario, una para q me sellaran una junta de una ventana q venia mal de fabrica y otra pq el testigo de freno de mano se quedaba activado.De momento bien, pero esto es como un melon, a unos bien y a otros....

victor19

  • Visitante
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 15:25 »
La mía tiene 90.000 km y es de las primeras (marzo 2003). Acabo de cambiar el caudalímetro (420 euros) y he tenido los problemas del embrague (pedal hundido) y la guantera (se despega el plástico) pero estas dos y otras 6 cosas más (que desconozco) me las arreglaron en las OTS.
Lo que me tiene mosca es que conozco otros 3 coches con motor DCI y todos han dado muchísimos problemas.
Saludos,

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 19:01 »
Con 27.000Km una batería defectuosa y el Dvd cascado (ambos cambiados en el acto en garantía), nada más por ahora y espero que por muuuuucho tiempo.
Dos componentes en los que no interviene en la fabricación Renault.

Es curioso sobre todo la avería del dvd, de repente SOLO podía ver peliculas copiadas, los dvd's originales no los leia.

Para los malpensados :lol: , las copias las hago siempre de las originales para quitarle los menus y los idiomas que no uso, así cuando pongo la peli empieza directamente, no tengo que pulsar nada más. Los que lo teneis sabeis el coñazo que es pasea por los menus desde las pantallas traseras.
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 20:43 »
Que quieres que te diga davilin la mia tiene ya casi 180.000km y si que le he cambiado cosas como el embrage y el arbol de levas que como ves son cosas que con los kilometros que tiene son hasta normales cambiarlas o por lo menos eso me lo parece a mi, tu disfruta del pedazo de coche que tienes y no hagas mucho caso de lo que dicen por ahi que algunas veces entre los que me incluyo somos un poco exagerados y nos creemos que lo que nos pasa a nosotro es lo peor que puede pasar, desde luego que hay excepciones eh!!!!!!!
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2007, 22:38 »
Dos años y 22000kms sin problemas de ningun tipo. Tampoco le hago muchos kms. Estoy contento.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 00:40 »
Yo 39876Kmts, 1 año ,cambio a los 15.000 discos delanteros por lo de la vibracion famosa, hace 2 meses cambio climatizador enterito por OTS, de todos modos estoy muy contento con el, a veces un poco "acongojado" por algunos problemas que aqui explica la gente, pero sigo muy contento por mi compra.
Un saludo.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 09:29 »
Pues Espace IV fase I , dos añitos casi 48.000km...y , aparte de las OTS...NADA DE NADA..... :roll:  :roll: ...tocaremos madera.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2007, 10:42 »
3 años, 55.000 kilómetros.

Avería del climatizador.
Pedal del embrague hundido.
Cambio de tubo de escape.
Ruidos en la parte delantera abajo (OTS arandelas).
2 averías del motor de graduación de la altura de las luces de Xenon.
Inexplicable desprogramación de la tarjeta.
Vibración de altavoces delanteros.
Grillos a tutiplen en el salpicadero.
No funciona la bocina a veces si el volante está girado.
A veces no detecta que una puerta está abierta.
La batería ha muerto.

Por lo demás todo bien  :twisted:

Una cosa es cierta, toco madera, el motor no me ha dado ni un problema, es gasolina  8) .

Saludos
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

espax

  • Visitante
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 10:47 »
2 años y 20 días, 57.500 Km; hasta hoy revisión de 30.000, echar gasoil, cambiar las 4 ruedas y pasar la itv (mixto). todo ok y espero seguir así.  Paso una OTS pero no se cual, algo de potencia. "El secreto, no mimarlo demasiado".

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2007, 11:44 »
La mía si que va bien:
15 días todavía para empezar a disfrutarla
10 uñas comidas
Varias OTS (Obnubilado Tratando de Seguirlas)
varios tirones de pelos al ver pasar una a mi lado
miles de llamadas al concesionario

Que envidia me dais
 :lol:  :lol:  :lol:
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado juanitoelcaminante

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Desde la tierra del Rey Boabdil....
Re: que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 17:57 »
Hola, la mia, Espace III, con 6 años, 136.000 Klm., siempre en carretera, poco de ciudad, trayectos largos y rapidos, y ni un problema, solo mantenimiento normal, y cambio de 4 inyectores por la mala calidad del carburante, (Q8), por lo demas, estupenda, y de lujo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 22:05 »
Creo que ya lo dije, pero 2 añitos, 25000kms, uso mas en ciudad que en carretera y trayectos cortos, y salvo las ots's de estos dos añitos va de lujo.
No, si será que hay algunos que deben llevar calcetines en vez de guantes.....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

sikander

  • Visitante
Re: que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2007, 13:21 »
Pero ¿Quien va a hablar bien? A menudo nos confundimos, o nos confunden. Todo coche sea el que fuere, tendriamos que hacer los preceptivos cambios de mantenimiento, rellenar el deposito de carburante sea el que fuere, y hacer miles y miles de kilometros sin el mas minimo percance. Lo que ocurre, es que nos confundimos cuando vemos, por poner un ejemplo: pues tal coche de un amigo, con 50.000 Km, hubo que cambiar el motor y tenia tan solo 15 meses. Entonces es cuando pensamos, malamente, pues mi coche, mi Espace es un cochazo, es una maquina perfecta, he tenido que ir 7 veces al concesionario, a que me miren tal o cual cosa, me quede sin bateria a los 8 meses de uso (tal pieza parece ser que no tiene garantia), de las 7 veces que he ido 2 siguen pasando los meses dando la lata, es decir no se ha solucionado nada. Pero..... que va, a mi eso no me ha pasado, yo no he tenido que cambiar el motor, ni mucho menos. Mi coche los fallos que tiene son normales, y la verdad es que comparando el coche de cada uno, con el del imaginario amigo rompemotores, pues la verdad es que salimos ganando. Las comparaciones por definición son odiosas, y tanto o mas en el tema de los coches. Nadie, nadie, nadie, creo que pueda decir que su Espace es al 100% fiable, que no le haya dado problemas que le haya hecho pensar que es un coche excesivamente caro para las cosas que le pasan. Que es un coche que se paga tambien de mas para el servicio que luego te dan en el concesionario Renault de turno, el trato personal como siempre he dicho es mas que exquisito, pero las demoras y las soluciones son penosas y lamentables.
¿Quien va a hablar bien con este panorama?

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: que hablen tambien los que les va bien
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2007, 13:37 »
Yo no voy a decir que mi Espace sea 100% fiable... eso nunca... siempre tendra problemas, como todo elemento mecanico. Pero, hablando desde mi esperiencia (casi 2 años), tengo actualmente casi 38.000 Km y a excepción de la revisión, voluntaria, que hice con 20.000 Km (me lo pagaba la empresa), no ha vuelto a pisar el taller hasta ayer que le deje para cambiar neumaticos y pastillas de freno.

En otra ocasion ha estado en el taller, pero por un golpe que me dierón, solo chapa, nada mecánico.

Esperemos que siga asi...  ;)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)