Hola amigos
Os ha quedado muy guapa la página. Enhorabuena a los "culpables".
Os propongo una pregunta por si os suena: mi puerta trasera derecha no cierra con el mando llave, ni hace el ruido de bloqueo. Me desmonté el panel y pude desmontar el motor y hacerme con uno en la Renault (75 €). Me dieron uno que no lleva el mismo anclaje aunque se puede montar igual con el tornillo de sujección que lleva el mío, y he podido comprobar con un polímetro que el motor original de mi coche mide 12 ohmios y el que me han dado ellos unos 8. Lo he puesto y sigue sin funcionar, y en la Renault me han dicho que pase ésta tarde y me devolverán la pasta sin problemas. Por el taller un punto a favor por el trato y la amabilidad, pero claro que me tocará dejarlo un dia de éstos para que comprueben que le pasa. Me han dicho que lo peor es que tenga un corto el circuito eléctrico ( me imagino que se refieran a un cable cortado), pero ya me extraña. ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?. Por cierto, no encuentro fusible alguno que proteja el circuito del cierre centralizado, es así o soy torpe? Por cierto, que mi manovolume es de motor 2.0i 115cv de gasolina, tiene 249000 kms y vá de fábula...... aún no he cambiado embrague, aunque claro que, hago casi todo circuito de carretera. INMENSA furgo, como no hay otra!!!
Un saludo y gracias a todos por atenderme. ok