Autor Tema: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS  (Leído 7914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado San Espacero

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:21 »
Yo llevo puesto uno desde hace mas de un año. Es lo más útil para los niños.

Cuidado. Según el modelo para el que lo pidas te clavan o no. Yo lo pedí como para Megane y me costó unos 70€. El mismo (IDENTICO) pero para la Espace 175€.

Al loro. En la Espace TODOS son de mano derecha, osea,  que el cinturón va en el hombro izquierdo. No os confundais.
...tengo un avión sin alas....aparcado en el garaje....

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:04 »
Ostras! 175! A mí el comercial me ha dicho 70 euros, y sabe que es para la espace (me la vendió él). Supongo que el precio es el que le hacen a él como comercial (compromiso adquirido en su momento).
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado begin64

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +0/-0
  • uno de mis peques estrena la Espace
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:15 »
Pedonarme, pero por lo que contáis creo que me vendría fenomenal disponer de un par de estos reposacabezas, pero quería ver antes como son. Los he buscado en los catálogos colgados en el área de descargas (para Espace IV versiones I y II) pero me parece que no están....(o no los he visto...)

Digo lo mismo que ALMARTA, ¿álguien puede poner una foto?

Gracias coleguissssssssss
G. Espace IV Privilege fase II  - 2.0 dci Manual - 7 plazas -

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:22 »
gracias FER96, la mia es la grande

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:58 »
Yo llevo puesto uno desde hace mas de un año. Es lo más útil para los niños.

Cuidado. Según el modelo para el que lo pidas te clavan o no. Yo lo pedí como para Megane y me costó unos 70€. El mismo (IDENTICO) pero para la Espace 175€.

Al loro. En la Espace TODOS son de mano derecha, osea,  que el cinturón va en el hombro izquierdo. No os confundais.

[No entiendo muy bien qie quieres decir. ¿no pueden ponerse en todos los asientos, segunda y trecera fila? Yo también estoy interesado en una pareja.
gracias ]
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:36 »
En el catalogo de accesorios de la fase 2 que hay en nuestra zona de descargas tienes una foto y la referencia del articulo.
Suerte
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado San Espacero

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:34 »
Fermiaj.... todos los asientos del espace llevan el cinturón en el lado derecho del asiento. Alante no se pueden poner.
Y todos los cabeceros infantiles tienen una pestaña por la que pasar el cinturón para que quede a la altura del hombro y no a la altura del cuello. Pues esa pestaña debe estar siempre a la izquierda porque los asientos del espace son individuales y todos llevan el cinturón en su lado izquierdo... y esto se llama mano derecha, porque lo coges con la derecha. ¿Ok?
...tengo un avión sin alas....aparcado en el garaje....

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:22 »
Esta tarde he ido al conce a recoger los dos reposacabezas para niños que había encargado. Precio: 76 + 16% IVA. El vendedor me los ha dejado en 70 euros. Están bien y creo que son muy útiles.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:59 »
Leñe! no me acuerdo donde lei esto pero en una compartiva de sillas para bebes y niños lo que recomendaban es que simpre llevaran una silla completa ....por que las sillas de tipo que alzan al niño (parecidas a las de poner encima de las sillas a la hora de comer) no protegian al chico en impactos laterales....Habria que pensar si no es mejor comprar una silla de la edad del chico que simepre la puedes vender.

Por cierto que silla me recomendais porque voy a tener mi primer (que yo sepa) hijo y tengo que comprar una maxicosy
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

thor

  • Visitante
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:35 »
Hola fer96  yo te aconsejaria una que tuviese anclajes para isofix,por que enganchan
perfectamente en los asientos

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:27 »
FER68:
Enhora buena, yo estoy como tu esperando para febrero pero 2.  Lo he mirado y preguntado mucho, claro el precio es doble y hay que buscar la mejor solución y más económica.
El ISOFIX es pijotada sólo te sirve para grupo 0 y I, la mejor por precio es MAXICOSI 155€ frente a RECARO 190€.  Si te das el capricho por tener 1 base maxicosi esy fix 162€ pero recaro young profi plus entonces le gana base 88€, los dos tienen un carrito para adaptarle tipo paraguas o MCLAREN que vale unos 170€ Maxicosi citi cx y recaro travel system plus 390€, para el maxicosi tienes una ventaja que te sirve para carros con un accesorio para BOGABOO, QUINY, MOUNTAIN BUGGY (el mio pero doble) y muchas más pero las pijas estas.
Te recomiendo que compres despues una silla para grupo 1-2-3 RECARO START 290€ o RECARO YOUNG SPORT igual, pero a la start tienes un accesorio Comfort Padding 35€ que se le añade y tienes el 1 eso si más incomodo que la young que tiene doble silla extraible y de esa manera con el tiempo no se deteriora tanto los crios las guarrean más hasta el grupo 2.  Hay otras marcas pero por precio con las mismas características de sugeción valen casi lo mismo las que no tienen adaptadores o doble silla valen la mitad pero claro seguridad y ajuste mitad también.
Estas sillas parecen caras pero no son comparables por marca al resto más baratas sobretodo en los crash test, recaro fue la primera en hacer los chasis de aluminio y la start llava más de 10 años en el mercado, además si vas comprando cada grupo con algo medio bueno se te va la broma sobre 450€ una media de 150€ por cada una que no sera así seguro, esa fue mi manera de decidirme por esta marca aunque lo llevaba en mente y por eso remate con la YOUNG ya que le he puesto el cable del dvd y no necesito los auriculares.
Los precios puedes mirar en:
http://www.gugu.es/index.php
Luego a tu tienda a mi me han salido un 15% menos de ese precio como mínimo.
Recaro también tiene una segunda marca que son identicas pero sobre 30€ menos, se llama STORCHENMÜHLE.
http://www.storchenmuehle.de/index.php?id=22&L=4  es el modelo startligth sp es 1-2-3
Recaro:
http://www.recarochildseats.com/
Saludos.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 11:33 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:39 »
El ISOFIX es pijotada sólo te sirve para grupo 0 y I


Pues a mí no me parece ninguna pijotada el ISOFIX, es el sistema de sujección más seguro como se demuestra en numerosas pruebas, ya que la silla queda firmemente anclada al siento. 

Respecto a que sólo exista para el grupo 0 y 1, no es cierto, Romer y Jané, por citar dos marcas conocidas, tienen modelos de grupo II / III con ISOFIX. (Romer Kidfix y Jane Indy Plus Team, que es la que yo llevo)

Podéis conocer más sobre ISOFIX en este enlace http://www.matiasmasso.es/Default.aspx?tpa=62

Como ventaja adicional (en mi caso, que llevo asientos de cuero) es que la silla no apoya el peso sobre el asiento, con lo cual éste no "sufre" tanto y se mantiene en buen  estado.

En seguridad no escatiméis ni un duro, es mi consejo. Ahorrarlos si queréis en accesorios que luego tienen escasa utilidad, pero no en elementos de seguridad.

Saludos  susordenes

« última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 12:42 por Mr. Alfonso »
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:58 »
Mr. Alfonso:
Fer96 hablada de grupo 0, claro gastarte una pasta execisa para ese grupo en un tiempo que aveces es de 5 meses según el niño, creo que mejor para cuando pesa más que es cuando el ISOFIX le sacras más partido.  No quiero entrar en lo de que cada uno tiene lo mejor.  No sabia segun he mirarado y hablado con muchas tiendas que hubiera ISOFIX par 2-3, también reconozco que en mi caso quiza he descartado por mi necesidad sin mirar detalles o el vendedor no lo vio conveniente o ni lo sabia pasa de todo, en el carro tube muchas peleas con las medidas de ancho todos me querian enchufar en mclaren doble de 72cm cuando el que compre pesa 3kg más y es igual de ancho y aun con el catálogo delante me decian que era mejor el otro y que no era eso.
He optado por utilizar mucho más tiempo una silla 1-2-3, claro si compro una 0, luego una 1 y finalmente  2-3 o incluso 2 y luego 3, en mi caso la broma de 40-50€ más bases y 3-4 sillas ya me diras por dos crias.  En tu caso hablas de RÖMER que es una silla de gama alta que valdra aprox. 250€.  Si tubiera sólo 1 niño como la mayoria de gente de antemano que todas ISOFIX a ser posible puestos a elegir.
Pero también si ese sistema hay sillas super seguras o RECARO es una silla del monton? creo que es solo con el nombre y test se sabe que es de las mejores junto con RÖMER y no lleva ese anclaje y se puede estar igual de tranquilo.
Saludos.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 16:17 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2007, 13:22 »
Amigo Xaviram, no he descalificado a ninguna marca, simplemente he puesto como ejemplo a dos que conozco y sé que tienen sillas con anclaje ISOFIX, así como también otros modelos sin anclaje ISOFIX.

Con mi mensaje sólo pretendo informar y aconsejar, en ningún caso juzgar a marca o persona alguna, cada uno es libre de escojer la opción que prefiera de acuerdo a sus criterios y posibilidades, evidentemente, pero para tomar decisiones cuanto mejor informado se esté, mucho mejor ¿o no?

Por último una pregunta sólo por curiosidad ¿los que esperáis gemelos o más, la ayuda del gobierno de 2500 € es por hijo o por parto??? ¡¡¡ Si es por hijo  está mucho mejor !!!

Saludos y Felices Fiestas  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: REPOSACABEZAS PARA LOS CRIOS
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2007, 15:30 »
Por último una pregunta sólo por curiosidad ¿los que esperáis gemelos o más, la ayuda del gobierno de 2500 € es por hijo o por parto??? ¡¡¡ Si es por hijo  está mucho mejor !!!
Es por hijo y si eres familia numerosa más de 3 o es el 3º  3600€, de pendiendo de la comunidad tienes una ayuda por parto múltiple, madre trabajadora, más días de baja tanto la madre como el padre, por cesaria, incluso la ayuda familiar.
Ahora que has sacado el tema en Catalunya es una de las mejores incluso los medicamentos para los que tienen problemas para tener hijos los subvenciona la generalitat siempre que tu medico se enrolle hasta para hacer el tratamiento en clínicas privada.  Mi mujer esta en el foro partos múltiples y me ha informado de muchas cosas que ni sabia. Incluso las puedes solicitar ya por  teléfono y decidir como cobrarlas en la renta o directo en una transferencia antes de ese momento.
Pero por muchas ayudas todos sabemos los gastos que generan, bueno menos es nada, eso si los bibes y pañales del primer año los tengo cubiertos, jejejeje.
El problema que me he encontrado yo que las cosas para un crío no valen para 2, es decir muchos accesorios que hay en el mercado para carros no valen o su homologación ha cambiado, eso si para bien. Los Maxicosi en carros gemelares no valen son más pequeños los que se adaptan y actualmente no están homologados.
Hay miles de cosas más que ahora no recuerdo pero mire y hable una barbaridad para que no se me pasara nada pero claro el vendedor vende lo que tiene o conoce incluso te venden si conocer, es un follón. Eso si con dos hay cosas que prescindes comprando lo esencial o que utilizas más tiempo por ejemplo los moises o cunitas los he sustituido por cunas-cama de 140x70 hasta los 5-7 años.
Saludos.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 16:16 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.