A ver, noticias calentitas.
Esta mañana le he llamado y no me he hecho con el, pero SORPRESA! Me ha llamado él a mi.
Es un italiano (por el acento). Hemos hablado del tema y ya me ha dicho que alguno de vosotros le habia escrito.
Estas son las conclusiones de la conversacion:
- Ahora mismo solo tiene stock de las marcas y modelos que os he puesto antes.
- No suele trabajar con marcas "caras" tipo Michelin o Continental, porque NADIE se las pide.
- Suele tener Falken pero ahora mismo sin stock y piensa que tardara algo en tenerlas de nuestra medida
- Le suministra un proveedor enorme (asumo en Europa)
- Para nuestro coche nos recomienda las Hankook Ventus
- La fecha de fabricacion (al menos de las Hankook) super recientes, porque su proveedor se quedo sin stock en septiembre y despues de esa fecha ha vuelto a servirle (iba en coche y no ha podido confirmarmelas, pero recien fabricadas).
... y lo más importante:
HE CONSEGUIDO QUE NOS BAJE 15 EUROS POR ENVIO, es decir, 4 Hankook en casita por 445 euros. (compra minima 10 neumaticos, iguales o de distintas marcas)
Y todo ello, sin necesidad de hacer un pedido conjunto, es decir, que dejandole claro el tema del ClubEspace, cada uno puede hacer el pedido de 2, 4, etc... neumaticos y dar su direccion de envio. Cada uno podria hacer el pedido por ebay independientemente.
Con todo, cada rueda sale en torno a unos 15 euritos mas barata que en neumaticos-online.com lo cual ya empieza a merecer la pena.
Hacemos lista para Hankook?
1. vbraque (4 Hankook)