Hola de nuevo:
No me hagas muchas preguntas técnicas que no me entero. No sé ni cómo se escribe bielas, pero eso es lo que se ha roto del motor de la espace, dos bielas. Siempre he llevado el coche a revisar al concesionario oficial, y siempre he hecho las revisiones recomendadas. Acababa de sacar el coche del concesionario, me lo estaban mirando porque el coche había perdido potencia y aunque no lo arreglaron, me lo lleve y a los 15 km aproximadamente se rompió.
Por el momento ya he comentado que Renault no me ha abandonado, como he visto a otros foreros, ya que dice que se hará cargo de un porcentaje bueno de la reparación. Conforme vayan sucediendo los hechos, os iré contando.
Mi pregunta ahora es de mecánica, pero necesito una respuesta para tontos, y así quizá me entere.
Yo ya he dicho que no quiero rectificar un motor que va mal, y que quiero cambiarlo. Me han dicho que me pondrían un motor igual, 2.2 DCI 150 pero de otra generación. Espero que los de la generación actual no den problemas, porque de lo contrario ¿volveríamos a tener los mismos problemas?. Por otra parte, el turbo, la pérdida de potencia, ¿se arregla con el nuevo motor?, o ¿seguiría teniendo la misma avería?, porque para eso, cambio también el turbo, y la pregunta es ¿el turbo de nueva generación no da los problemas del mío?.
Si alguién me puede solucionar las dudas os lo agradeceré.