Hola a todos y me presento, soy propietario de una SPACE 2.2 CDI de Febrero de 2003 con 60.000 km que ha petado el turbo he intentado que renault me compensase alguna cantidad de la reparacion por considerar que la misma no es logica y me han dado calabazas. Manifiestan que no tienen ni obligacion legal ni obligacion moral. Estoy bastante decepcionado con la marca renault y parece que este modelo tiene problemas con el turbo, me he documentado bastante Creo que renault oculta alguna cosa, ya que he podido verificar y comprobar por una persona que esta muy relacionada con el mundo del motor concretamente con RENAULT, que el turbo que me sustituyen es diferente al anterior, cosa que me hace pensar que el turbo anterior es defectuoso. Considero que en un vehiculo de estas caracteristicas, de esta calidad y de este precio ( que no es barato ) tendria que renault manifestarse sobre este tema. Yo desde luego he hecho una utilizacion tranquila con el vehiculo, porque se trata de un vehiculo familiar y no deportitvo , asi que el turbo reviente por mal trato está descartado. Es un vehiculo que solo lo utilizo los fines de semana, ya que entre semana tengo un vehiculo pequeño para moverme por ciudad, que por cierto soy de BARCELONA, asi que mi RENAULT SPACE , puedo presumir que solo ha circulado por carretera teniendo un trato inmejorable por mi parte. Me gustaria saber ante este caso que renault hace oidos sordos sobre el tema, que solucion me podeis dar si es una cruzada sin resultado o hay algun tipo de presión al respecto. Me gustaria demostar que RENAULT oculta algo con los TURBOS. Hablaré con el concesionario que me esta arreglando el vehiculo para comentarle lo de la valvula EGR , que lo he le leido por internet y no tengo ni idea de que es, si alguno de vosotros me los podeis explciar lo agradecere . Mi suegro tiene una WOLSWAGEN TRANSPORTER que le ha petado el turbo a los 10 años con 280.000 km, es logico y coherente lo que no es logico lo que me ha sucedido a mi a mucha gente que tiene este vehiculo . GRACIAS