Pues no me parece nada bien vuestra idea. Si quieres convencer a mucha gente para que se asocie debes dar una imagen muy buena, si quieres que las revistas hablen bien de ti debes dar buena imagen, y si quieres presionar a Renault para que nos hagan caso no podemos parecer un chiringuito montado por cuatro amigotes.
Esa gente se ha dejado una pasta en el coche, y en muchas ocasiones no les vas a convencer de que se hagan socios teniendo apariencia de chiringuito.
Vosotros vereis si quereis hacer una cosa seria o seguir siendo una panda de pirados por el coche que se escriben en un foro.
Desde luego para esto último no hacía falta montar tanta parafernalia de cuotas altas, foros restringidos y demás.
.
Vamos a ver si contesto por partes al amigo Allorente:
Para convencer a la gente le tenemos que "ofrecer algo" para que les interese pertenecer, información, descuentos, pegatinas, encuentros...
Creo que un Club de amigos de la Espace, que es lo que somos ahora, yo desde luego no soy ningún fanático de los coches, no es mi principal afición, de verdad. Lo que decía, que tenemos que seguir creciendo, sacar un pack de bienveniday venderles las virtudes de estar asociados, por lo que pueden encontrar. No pienso de verdad que "la imagen" sea tan importante.
Tenemos que fijar la web en buscadores y movernos para que la gente con espaces la conozca, las pegatinas es el primer paso.
Ahora mismo es verdad que somos un "grupo de amigos" no un chiringuito. Ya que se ofrece información y sirve de nexo de unión d eespaceros. Ten en cuenta que estamos empezando, los inicios de toda aventura siempre es dificil.
Desde luego sin acritud compañeroten en cuenta que estamos empezando, pero si todos los socios se empiezan a mover ya verás como las cosas cambian. Recuerdo el foro de cohes net, donde surgio la idea del Club entre alberto (espacero) y unos pocos más, y no había nada más y se convirtio en el post más visitado de la web, en el google estabamos cuando ponían espace voyager.....y fijate por donde vamos ahora. Nunca pensamos que esta historia fuera posible, y mira por donde 20 personas han ingresado 50 euros en una cuenta abierta por mi, sin conocerme personalmente, fijate !algunas veces casi nio me lo creo! tengo esperanza y fe en el futuro del Club.
Y ya no me enrrollo más, que opinen los compañeros.
Saludos