Bueno espero que sea el post definitivo acerca de las pegatinas y se aclaren todas las dudas.
Me refiero a las pegatinas de corte, las de mejor calidad.
Lo primero e importante se pueden hacer pegatinas para interior y exterior, la misma pegatina, basta pedirlo.
Lo segundo y no menos importante, garantía de 8 años, para lavados , etc; esto da una idea de la calidad.
Para lo tercero explico un poco el proceso de fabricación, basicamente se trata de un ploter con cuchilla que recorta el material adhesivo si no he entendido mal, por lo tanto nuestro logo son en si 3 pegatinas, la roja, la amarilla y la negra, después se montan la pegatina encima del plastico para que la podemos poner en el coche. Por ejemplo fijaros en la dificultad para ajustar el filete de la palabra espace, tiene que encajar justo encima y con mucha precisión,por lo tanto en el coste de la pegatina entra tanto el numero de colores como la dificultad de los ajustes.
El tema del precio no es definitivo, el chico de Smeling ha dicho que primero hace una y según la dificultad la valora, sobre todo a nivel de montaje. Los precios los vuelvo a poner para tener todo en un post, pero son aproximados.
La pegatina tal como es el logo.
Para 50 a 12euros/unidad 15% descuento club: total 10,20euros/unidad
Para 100 a 10euros/unidad 15% descuento club: total 8,50euros/unidad
Para 200 a 9euros/unidad 15% descuento club: total 7,65euro/unidad
Para 300 o más a 6euros/unidad
Para pegatas sin borde negro debajo del Space:
Para 50 a 10euros/unidad - 15%descuento club: total 8,50euros/unidad
Para 100 a 8euros/unidad - 15% descuento club: total 6,80euros/unidad
Para 200 o más 5 euros/unidad
En fin creo que vale la pena gastar un poco más y tener algo de calidad , este fin de semana estuve por el paddock de montmeló y me estuve fijando y todos los camiones llevan pegatinas de este tipo lo mismo que las motos.
Propongo hacer ya una pegatina y ver por cuanto sale definitivamente.
Harvard si es posible y no te da mucho trabajo me gustaría que hicieras una prueba a ver como queda, cambiar el color de
www.clubespace.com y ponerlo en el mismo color del club, lo mismo con el filete de la palabra espace, si puedes agrandar un poco mas el filete por la parte de abajo hará de sombra y será mas facil de ajustar, si queda bien creo que reduciria el coste ya que pasamos a dos colores y será mas facil de colocar.Creo que con estos cambios unificamos la misma pegatina para coches claros y oscuros.
Bueno espero haberos convencido para coger este tipo de pegatinas y ventilar la cuestión ya que llegan las vacaciones y no lo podemos demorar más.
Un saludo para todos.