Buenas. Me la compre hace un mes y llevo leyendoos mas de dos meses desde el grupo de messenger, y la verdad gracias a vosotros no me compre el Grand Timo-torium Cabasse.
Por cierto, en el foro fraces la gente se esta poniendo otros altavoces (marca JBL) y dicen que mejoran la calidad notablemente.
Concretamente sustituyen los actuales (la pareja de tweeter y de bajo) por un modelo de JBL que curiosamente es de mayor tamaño, y todo ello sin tener que cortar el reborde de nuestro altavoz.
Me explico: los tweeter se sustituyen sin mas (parece que el tamaño es el mismo) pero los bajos que llevamos puestos son de 13 cm de diametro y los de JBL de 16,5 cm.... ¿y como casamos esto?
??
Pues resulta que vienen con unos adaptadores circulares (anillas de montaje) que permiten montarlos en superficie.... y resulta que solo necesitan que el diametro en los que colocarlos sea de 13 cm.... es decir, que se monta la anilla adaptadora en el hueco de 13 cm y encima se monta el altavoz, de tal manera que colocamos una altavoz de mayores dimensiones donde solo cabe uno de 13 cm. Y lo mejor de todo, como vienen con su rejilla (muy parecida a la que llevamos de serie) y solo sobresalen un centimetro sobre la superficie de la puerta.
He leido en otros foros extranjeros que mas gente lo ha copiado y que estan contentisimos.
El enlace con las fotos es este
http://www.planeterenault.com/forum/viewtopic.php?t=4601&postdays=0&postorder=asc&highlight=jbl&start=46Las fotos de los altavoces montados estan hacia el final.....
Recordad que la cantidad de graves es directamente proporcional al tamaño del altavoz.
Yo los colocare en cuanto pueda.