Mi problema se resume de la siguiente manera, me gusta el camping por su ambiente en general, para los crios es la leche, y para los papas pues tambien, pero yo hasta ahora cuando he ido ha sido siempre a Bungalow, que mejor o peor, mas bonito o mas feo (el Bungalow) lo hemos disfrutado.
El problema que se nos presenta a la hora de sopesar la compra de una caravana, es simple y llanamente el espacio interior de estas, son muy bonitas por fuera y lo que quieras pero yo las veo muy pequeñas, para lo que yo quiero, ¿y que quiero? pues irme a un camping y estar 7 o 10 dias y levantar el campamento e irme a otro camping de otra provincia y estar otros tantos dias, y no tener que estar dandome palizas para montar y desmontar el chiringuito, llevandome cocina exterior, y avances y yo que se cuantas cosas mas. ¿señorito? pues no sé a lo mejor.
Ya se que en el camping se pasan muchas horas en el exterior, pero a lo mejor así a bote pronto, en la hora de siesta yo me quiero echar una cabezadita y mi mujer quiere ver el tomate, pues que quereis que os diga la distancia de la cama al tv. la veo miníma, si ya sé que te puedes poner cascos, o sacar la tv. al exterior y achicharrarte.
No sé si alguno me entendereis, yo para mi la caravana ideal seria una de estas que se ensanchan, es decir que le salen como unos modulos de cada lado y se hace bastante grande, pero no se si ese tipo se vende aqui en España para turismos.
Bueno perdonar el ladrillo, pero expresando mis preferencias, es como mejor podreis aconsejarme, gracias