Queria comentaros, que la semana pasada hemos tenido un frio en Zaragoza de aupa, -3º/-4º C durante el dia, y he podido comprobar lo bien que funciona el sistema electrico de calefacción del Espace.
Yo tenía noticias de que el sistema en cuestión, entraba en funcionamiento por debajo de 0º C, hasta entonces no, (se ve que la gente de Renault a dos grados no tiene frio) pero a lo que iba, el caso es que he tenido que coger el coche estos dias para ir a recoger los juguetes que Papa Noel nos tenia reservados en unos grandes almacenes, y me he asombrado, ponia el motor en marcha y dentro del garaje el coche marcaba una temperatura de 5º-6º C, y ponia el Clima en esos momentos nada mas arrancar el motor y salia una pequeña corriente de aire mas bien fresquito, pero en cuanto salia a la calle , el marcador de temperatura en una ocasión me marcó -4º C, y chicos fue visto y no visto, se puso el clima casi a tope y empezó a salir el aire caliente, que parecia un calefactor domestico y no exagero lo he podido comprobar en tres ocasiones.
Osea que en mi caso al menos, funcionar funciona de maravilla, el unico pero seria que deberia activarsea una temperatura un poco mas alta, no se si eso sera modificable, pero ya os digo que calienta muy bien.