Lo primero que tengas suerte con la muñequita de cristal.
Mi experiencia, decir que ya vamos por los 145000km y tocando madera todo bien.
Hace unos meses, con unos 125000km empezó el fallo de inyección y la perdida de potencia, parabas esperabas un minuto o así, arrancabas y a funcionar con normalidad, me lo hizo unas 4 o 5 veces y al final e la siguiente revisión, le dije al jefe de taller "niño tápale la válvula egr que me quedo sin coche" a lo que el jefe de taller se fue a la oficina y me vino con un papelito en el cual yo pedía esa operación y que aunque me lo facturaría todo la operación y sus consecuencias estarían bajo mi responsabilidad, roturas, itv, etc... y yo le dije que ningún problema que lo tenia claro y se lo firme, acto seguido me echo la mano y me dijo Jose acabas de alargar la vida de tu motor.
En fin llevo unos 10000km con la valvulita tapada, el coche va mejor, mi parienta los primeros días me decía que notaba el coche mas silencioso, yo lo noto mas fino sobre todo en aceleraciones fuertes y del mensajito nunca mas se supo, esperemos que siga así.
Un saludo,