Bueno, os paso a relatar lo que me ha pasado hoy en el garage de casa hace un momento:
Dejo el coche en el pasillo para poder sacar las cosas del maletero, apago el coche, ya que cuando estoy detras no me gusta estara con el coche en marcha por el dioxido de carbono y esas cosas, bueno, pues sacaba la compra del maletero y tenia el coche enmedio del pasillo como ya he dicho, cierro el maletero y cuando voy a arrancar el coche... me sale un mensajito en la pantalla que pone "ANOMALIA EN ANTIARRANQUE, GIRE VOLANTE + START" y el punto rojo intermitente que esta en el centro del panel esta fija.
Lo primero que hago es cerrar el coche con la tarjeta y dejar apretado para que se cierren las ventanas, vuelvo a abrir el coche, y despues de darme la bienvenida: "ANOMALIA EN ANTIARRANQUE", madre mia mi coche en medio del pasillo y encima no arranca.
Me alejo del coche para que se cierre solo con la tarjeta manos libres, y no se cierra, estoy alucinando, voy al libro que me dieron con los papeles del coche y y basicamente en la pagina 1-14 pone como arranca el coche, y sino arranca, date por jodido y llama a renault asistencia.
Como seguia poniendo "ANOMALIA EN ANTIARRANQUE, GIRE VOLANTE + START" giro el volante de un lado a otro hasta el final (que mal se pasa cuando la direccion no es asistida y encima en parado) pues ni aun asi funciona.
Llamo a renault asistencia, le cuento la pelicula y el amable señor me dice " esta ud en un garage? a lo que le contesto, si, y me dice: "enviaremos una grua pero no se si va a poder hacer nada, eso lo tendran que llevar a su concesionario y que mañana le vean el problema" entonces le digo: "mi coche es una Espace, creen que en un garage que mi coche entra justito van a meter una grua que pueda con ella?" y el amable señor me dice: " vamos a ver que podemos hacer, sino, pues se tendra que quedar inmovilizada alli"
Estaba alucinando, mi coche con 8 meses inmovilizado en el garage y en medio del pasillo. Se me ocurrio la feliz idea de subir a casa a por la otra tarjeta manos libres, entonces me aleje del coche y se cerro, pero se me olvidaron las llaves de casa y tuve que volver a acercarme al coche, cuando miro la pantalla ponia: BIENVENIDO. y ya no aparecia el otro dichoso cartel que me estaba volviendo loco.
Siento la enorme charla que os he contado, pero tenia que desahogarme, por que no me creia lo que estaba pasando.
un saludo y tened cuidado con la tarjetita que como falle os podeis ver en un apuro.